![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Buenas amigos del foro, tiempo sin escribir aqui, estaba alejado de la programaci'on, pero el gran hijo vuelve a su casa. mi problemita es el sig, estoy program con delphi 7, necesito saber como hago para q mi ventana princial abra otra ventana y esta no se cierre hasta q la cierre el usuario, es decir, de la principal abre la frm secundaria y cuando le doy clik a la princiapal q esta abajo no se muestre hasta q cierre la frm secuendaria el usuario, graxxx...
|
||||
|
||||
Cita:
En el evento OnCreate del form secundario poné lo siguiente:
Saludos.
|
|||
|
|||
Hola. Perdón por el comentario, por si no he entendido la pregunta, pero ¿no sería más fácil usar Form2.ShowModal?
Un saludo, LoPiTaL |
|
|||
|
|||
Buenas, trate de usar el showmodal, pero mustra la forma 2, despue la cierro y cuando la vuelvo a abrir me muestra un error, es como si no puediera abrie de nuevo esa forma 2 con showmodal? o es q existe una manera de qitar la form2 q no sea destroy, cuando la qita la form2 para q muestre la form1 lo hago con form2.destroy y en la misma corrida la vuelvo a abrir me muestra un mensaje
|
|||
|
|||
Sería conveniente que nos mostrases cómo lo haces.
Así te debería funcionar:
Si usas directamente Form2, no hace falta que lo destruyas (cuando cierras, el formulario sólo se oculta, no se destruye). Si quieres crearlo y destruirlo, entonces NO deberías usar la variable Form2, sino directamente hacerlo con la clase:
Un saludo, LoPiTaL |
|
|||
|
|||
![]() buenas, Un Millon De Gracias Hno, Eso Era Lo Q Queria, No Debo Destruirla Sino Cerrar Con Close, Graxxxxxxx
|
||||
|
||||
Cita:
Recuerda nuestra guía de estilo, gracias por tu colaboración. No escribas todo en mayúsculas, ya sabes.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Probelmas con TDBLookupComboBox, aparece deshabilitado | jorllazo | Conexión con bases de datos | 4 | 12-10-2006 12:07:12 |
por favor alguien que me ayude tengo probelmas con un IBStored proc | luisg | SQL | 0 | 10-06-2005 04:08:17 |
Probelmas instalacion interbase | Onti | Firebird e Interbase | 4 | 23-06-2004 16:34:54 |
probelmas con tablas TDbase | mrmanuel | Conexión con bases de datos | 3 | 07-07-2003 10:07:37 |
![]() |
|