![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|||
|
|||
MxCalendar
Saludos
Quiero retomar un hilo de enero del 2008. He logrado usar MxCalendar pero no puedo hacerlo desde una base de datos. en esa oportunidad el sql era: sql := 'select * from tbEventos where nEmp = ' + IntToStr(gblnEmpresa) + ' and dFecha = "' + sFecha + '"'; y yo lo modifique asi: sql := 'select * from ingresos where Fecha = "' + sFecha + '"'; siendo Fecha el campo de la tabla Ingresos. Al compilar me da este error: De antemano apreciaria cualquier ayuda que Uds. medieran. Muchas Gracias |
|
|||
|
|||
Corrijo no sale El mensaje de error:
'Dynamic sql error SQL error code =-206 Column Unknown 29/09/2011 At line 1 Column 30' |
|
||||
|
||||
Por favor, no olvides leer nuestra guía de estilo, gracias por tu colaboración.
Pon títulos descriptivos. Encierra entre etiquetas el código fuente, etc. ![]() .
|
||||
|
||||
Hola camino.
En principio, aunque hago memoria, no logro recordar el hilo que comentas. ![]() Tampoco mencionas el motor de BD ni que componentes estás utilizando, pero intentá armar tu consulta de este modo: Siempre que la variable sFecha sea de tipo string... Un saludo.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 05-10-2011 a las 22:26:27. |
|
||||
|
||||
Cita:
// Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Supongo que está utilizando Firebird y cuando encierras un dato entre comillas dobles, lo toma como el nombre de una variable (o un campo) En su consulta pone: y debería ser:
Lo mejor sería que utilizases Parámetros, o la función StrQuoted (creo que se llama así ![]() Saludos salvica |
![]() |
|
|
![]() |
|