Problema con DBGrid en Windows 7
Hola,
Tengo un pequeño problema con una aplicación que hasta ahora todo funcionaba bien hasta que la he probado en Winwdows 7. El problema parece ser con el componente DBGrid, tengo un DBGrid que tiene asignado varios eventos entre ellos seria OnDblCkick y el OnTitleClick los que parece que tienen el problema con el Windows 7.
El problema en cuestion es cuando el usuario hace un doble click sobre el DBGrid y la aplicación pues en este evento abre otro formulario modal y cuando el usuario cierra este nuevo formulario parece ser que se ejecuta por arte de magia el evento OnTitleClick. Como decia en un inicio esto solo pasa con Windows 7 y lo hace siempre.
El evento OnTitleClick esta programa para ordenar el DBGrid en funcion de que columna se realice el click.
Esto me ha pasado en una instalacion en casa de un cliente, pero no lo he podido reproducir porque yo no tengo la suerte o 'desgracia' de tener Windows 7. Haber si alguien le a pasado y nos cuenta o lo puede reproducir.
Ya que resulta muy molesto en mi aplicación que te cambie el orden del DBGrid cada dos por tres sin venir a cuento.
Utilizo C++ Builder 6 y los componentes standard.
Muchas gracias de ante mano!