![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() hola, como puedo llamar a registros de 3 tablas diferentes en una misma grilla, por ejemplo dela tabla1 nro_factura, de la tabla2 nro_remision y de la tabla3 nro_compra en una misma columna de la grilla,con una sola tabla se hacerlo, pero de varias ya no lo se,podrian ayudarme? muchas gracias por su tiempo y espero que esta vez si este bien mi titulo descriptivo....
|
|
|||
|
|||
Mediante una consulta realizas una union
Última edición por CrazySoft fecha: 05-09-2011 a las 02:56:16. |
|
||||
|
||||
pues... primero especifica que datos tienen esas tablas, como se relacionan entre si, tu titulo descriptivo si esta muy bien, pero te falto agregar un poco mas de informacion
|
||||
|
||||
Tal y como dice oscarac, sí, muy bien el título descriptivo, gracias... aunque seguimos sin ser adivinos
![]() Escribe la estructura de las tablas y los datos que quieres obtener, ejemplo:
|
|||
|
|||
![]() Estas son las 3 tablas de donde necesito solamente nro_facturas, nro_compra y nro_remision, y que me muestre en una mismo columna de mi grilla, esta bien la informacion? |
|
|||
|
|||
![]() Cita:
Última edición por negrokau fecha: 05-09-2011 a las 13:27:25. |
|
||||
|
||||
Hola negrokau.
Como te han sugerido, cuanto más datos aportes, más fácil de encontrar una respuesta. Pero a riesgo de interpretar mál la bola de cristal ![]() ![]() Poné un componente TQuery,TADOQuery,TIBQuery,... que voy a llamar query. (no especificás que componentes estás usando), un TDataSource asociado al query y el TDBGrid asocialo al DataSource: Y tendrías que visualizar los tres campos en él DBGrid sin ningún problema. Podrían haberte dado un código totalmente funcional si como dicen Casimiro y oscarac, hubieras sido más explícito con tu pregunta. ![]() Un saludo.
|
|||
|
|||
![]() uso ibquery, datasource y dbgrid
|
|
||||
|
||||
Perfecto, entonces en el código que te puse, sólo cambia query por el nombre de tu TIBQuery.
Un saludo.
|
|||
|
|||
![]() disculpa lo cabeza hueca que soy pero en que parte de mi formulario pongo esa consulta?
sabes, yo por ejemplo lo hice asi: lo puse en el sql del query, y me funciona perfecto, solo que me muestra en columnas separadas, lo que necesito es que me muestren en una misma columna |
|
||||
|
||||
Hola.
Los tres campos en una sola columna... bueno, podrías hacer:
¿ Ves cuanta razón tienen Casimiro y oscarac ? ![]() Saludos.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 05-09-2011 a las 14:14:15. |
|
|||
|
|||
![]() gracias, los voy a probar, solo que donde lo hago? en el sql del query? en que parte del mi form? no lo estoy pudiendo descifrar
|
|
||||
|
||||
Hola.
Podés ponerlo en tiempo de diseño en la propiedad SQL del TIBQuery, o asignarlo por código como te puse arriba, en el evento OnShow del form por ejemplo. Saludos.
|
|||
|
|||
![]() Que significa CAST? lo estoy probando pero no me sale, lo puse en el onshow pero nada no pasa, como lo pongo en el sql del query?
Última edición por negrokau fecha: 05-09-2011 a las 14:43:10. |
|
||||
|
||||
En inglés tiene varias acepciones, pero la que más le vá en este caso es: molde .
Cita:
![]() Para ponerlo en la propiedad SQL del IBQuery: Estando este seleccionado, Object Inspector -> SQL -> doble click -> escribir la consulta SQL. Saludos
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 05-09-2011 a las 14:52:24. |
|
|||
|
|||
![]() Lo hago tal cual esta en el ejemplo pero no muestra nada, solo muestra el titulo TRES_CAMPOS_EN_UNA_COLUMNA en la grilla, o no estoy entendiendo bien....
|
|
||||
|
||||
¿Y cuándo vas a poner tu código fuente aquí?, es que seguimos sin ser adivinos y la bola de cristal está en el taller
![]()
|
|||
|
|||
![]() Este es mi codigo fuente |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo afirmo y lo publico: ¡¡¡ Cuanta razón tiene mi amigo Casimiro !!! ![]() Saludos. ![]()
|
|||
|
|||
![]() bueno, a que le llaman codigo fuente?
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Restar registros de diferentes tablas !!! | sargento elias | SQL | 1 | 24-11-2008 18:44:37 |
Una Consulta con registros de dos tablas en Diferentes Base de Datos | k_rito | Conexión con bases de datos | 2 | 17-05-2007 17:43:55 |
Como mostrar con DevExpress la grilla como quedo en la última consulta? | Alexander | Conexión con bases de datos | 3 | 27-03-2007 22:37:03 |
como mostrar un string de 500 caracteres en una grilla | afarenas | Firebird e Interbase | 2 | 18-07-2006 16:04:33 |
Guardar Registros en diferentes tablas | Darlingkarina | SQL | 4 | 12-07-2006 01:43:30 |
![]() |
|