![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Error al ejecutar instalador creado con Inno Setup
Buen día a todos, los que pasen por este hilo.
Tengo entre manos el siguiente problema. Cree un instalador con Inno setup, el proceso de compilación del instalador finaliza en forma correcta, no se advierte de problemas. Al ejecutar el instalador creado, me arroja el siguiente error: Cita:
Cita:
Antecedentes:
He creado instaladores con Inno Setup en misma pc y no han habido problema. Si alguno tiene algun dato o pista, le pido me la comunique. Intente pegar el código del Scrip ISS, pero no pude por lo siguiente: Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Puedes pegar el script dividiéndolo en un par de mensajes, si quieres.
|
|||
|
|||
Como no pense antes...
![]() Parte 1: Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Y existe la 'D:' en el equipo que lo vas a instalar?
|
|||
|
|||
El disco D:, es donde tengo todo lo necesario para construir el instalador.
Los directorios de instalación seran: {app}\Bin {app}\Data {app}\Data\Exporta Los cuales deben ser creados en el proceso de instalación. |
|
|||
|
|||
Solucionado
Ni les cuento la tontera que me provocaba este error...
![]() ![]() Bueno aquí la respuesta: Cita:
La linea correcta es: Cita:
SOLUCIONADO... |
|
||||
|
||||
Hola,
Se me hace extraño que de ahí viniese el error, puesto que yo tengo cierta línea en la cláusula "Setup" de un asistente de instalación tal que así: Código:
UninstallFilesDir={app}\uninstall\ ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Buscar una aplicación existente, realizando el instalador con Inno Setup | Mona | Firebird e Interbase | 12 | 19-02-2013 16:25:26 |
Generar Instalador - Inno Setup - Aplicacion - Ms SQL Server | oscarac | Varios | 5 | 20-05-2011 16:08:00 |
Inno Setup correr un instalador | afflictedd2 | MySQL | 2 | 08-12-2007 20:14:10 |
Instalador con Inno Setup | jouls | Varios | 1 | 04-07-2007 21:12:03 |
Inno Setup Icono del instalador | Descendents | Varios | 0 | 12-11-2003 13:39:59 |
![]() |
|