![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Calcular Frecuencia de vocales
hola.. saludos a todos..
quisiera que me ayuden ah resolver mi ejercicio.. Este es mi ejercicio-- //Calcular La fecuencia de vocales existente en un vector de dimencion N// Ejem.. si en mi vector tengo --Eucalipto Ecalipto-- En Pantalla tendria que mostrarme Frecuencia: A=2, E=2, I=2 , O=2, U=1, gracias.. |
|
||||
|
||||
¿Y qué llevas hecho?, ¿dónde está tu código?, ¿lo has hecho ya?, ¿cómo?
![]()
|
|||
|
|||
--------
Cita:
bueno ya se lo que baj ah decir.. que este es un foro de ayuda y no de resolver los problemas de uno ... es que tengo un dolor de cabeza.. que no puedo pensar.. si piensas que es escusa.. ni modo.. de todoj modos gracias por entrar al post.. |
|
||||
|
||||
¿Tan difícil es pensar en un for desde el primer carácter hasta el último, leerlo y evaluarlo en un case e incrementar alguna variable según el caso?
![]() Hay por supuesto, otras opciones, pero para comenzar y para quien se inicia me parece más que suficiente. Saludos, |
|
|||
|
|||
hablando del case...
como funciona ? |
|
||||
|
||||
Y lo mismo se puede con char:
Creo que ya te lo había dicho: LEER, y para alguien que se está metiendo en el lenguaje con mayor razón empezando con la lectura del libro Turbo Pascal de Luis Goyanes Aguilar que explica y sienta las bases. También de la ayuda, que tiene un apartado lo suficientemente completo sobre la gramática y sintaxis de Delphi, que es heredada de la de Pascal. Saludos, |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Quitar Vocales repetidas de una Cadena | Deiv | Varios | 13 | 31-07-2007 07:55:25 |
Practiquemos las vocales | gluglu | Humor | 9 | 23-03-2007 23:01:04 |
Obtener frecuencia del monitor | |NoName| | Varios | 0 | 28-01-2007 23:06:06 |
Puedo tomar una frecuencia de audio y convertirla en un dato | Johnnywin | Varios | 5 | 29-09-2006 13:25:54 |
Trabalenguas con las Vocales!!! | JELIRM | Humor | 0 | 27-07-2005 16:47:17 |
![]() |
|