![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Poner gif animada en form
Buenas noches con todos, quisiera pedirles una mano.....
Estoy usando Lazarus y lo que pasa es que necesito poner una imagen gif en una form pero cuando lo hago con Timage esta imagen se queda estatica..... como lo puedo hacer..... gracias..... por su atención.. |
|
||||
|
||||
Hola.
Si usas las librerías RxLib, tienes el RxGifAnimator de las librerías Rx (antiguas). Si usas las librerías JEDI, tienes el componente JvGIFAnimator y el JvAnimate. Supongo que las podrás instalar en tu Lazarus si no las tienes.
|
|||
|
|||
Gracias por responder, me baje todos los archivos del JEDI, y por ahí encontre el JvGIFAnimator con una extensión pas .......
Ahora este JvGIFAnimator.pas lo integro como "Unidad" en lazarus hasta aquí todo bien pero que comandos o codigos admite este JvGIFAnimator como para llamar al gif...... eso si no se..... Como saber que comandos admite una unidad (unit) |
|
||||
|
||||
Mira en las RX, trae una demo muy completa y creo recordar que también viene un ejemplo del componente gifanimator.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
poner en gris la parte de atras del form | pepe2000 | OOP | 17 | 21-12-2008 03:51:06 |
poner un form en blanco y negro | droguerman | OOP | 6 | 23-01-2008 03:33:42 |
Imagen animada en la esquina superior izq de mi form | Gelmin | Gráficos | 6 | 22-08-2007 02:17:31 |
Poner un fondo en el form | hook | Gráficos | 2 | 13-05-2004 18:14:35 |
como puedo poner form hijos | ronimaxh | Varios | 5 | 22-10-2003 22:55:23 |
![]() |
|