![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Diferencia entre nil y self en el método create
cual es la diferencia entre
si alguien (Roman) pudiera detallar en forma clara sus usos ventajas y desventajas se los agradecere
|
|||
|
|||
Hola...
Ya para la cantidad de mensajes que tienes, deberías saber que los títulos de los hilos o temas nuevos deben estar bien formulados... El título que usaste: Hilo nuevo.. pregunta no me dice nada... Te recomiendo que le des otra leida a la guía de estilo de los foros (enlace en mi firma). Sobre lo que preguntas, has una búsqueda en los foros, ese tema ya se ha tratado en alguna otra ocasión... Saludos... |
|
||||
|
||||
lo se lo se...
solo que me deje llevar por la emocion del free, el nil y el freeandnil, voy a reformular la pregunta
|
||||
|
||||
He editado el título del hilo por uno mas apropiado.
Saludos. |
|
||||
|
||||
se agradece por el cambio en el Titulo..... yo no tengo esa posibilidad.....
|
||||
|
||||
Básicamente:
* lo que tú creas... tú lo destruyes * si no lo creas tú... tú no tienes que destruirlo
|
||||
|
||||
mmmm
que pasaria entonces si los formularios que voy creando los definio asi
eso quiere decir que cuando salga (onClose) ya no tengo que destruirlo? ![]() o se refiere a destruir lo que pueda contener el form o el objeto o a los que llame dentro de el???
|
||||
|
||||
Hola oscarac.
Copio la respuesta que te dí en el otro hilo y borro la anterior, ya que este es el hilo donde debe ir. "Creo que no te fué contestada la pregunta, una explicación rápidita. El constructor de un Form es:
El argumento AOwner va a dictaminar quien es el dueño del objeto creado: Si es nil, no tiene dueño por lo tanto es tu problema la liberación del mismo. Si es Self, el dueño será el objeto implícito (Self) pasado en el argumento, cuando este es liberado también lo es el otro. Ejemplo:
Si es Application, el dueño es la variable global Application, cuando la aplicación finaliza es liberado el Form." Un saludo. Nota: Lamento la demora pero estoy renegando con el router... ![]()
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 06-04-2011 a las 23:00:00. |
|
||||
|
||||
Con respecto a tu última pregunta, aca aunque en inglés, lo explican mucho más claramente.
Un saludo
|
||||
|
||||
Hola roman.
Había visto tu respuesta más arriba, pero copie y pegué textualmente el mensaje del otro hilo y se me pasó por alto quitar esa línea. Hasta ese momento nadie le había contestado y ese es el por qué de la presencia ese párrafo, que debí haber quitado o al menos modificado. Resumiendo el concepto en una palabra: Haraganería. Así que van mis disculpas. ![]() Un saludo. ![]()
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 07-04-2011 a las 12:49:14. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Diferencia de crear formularios con Create(self) y con Application.CreateForm | Lizette | Varios | 4 | 30-03-2009 08:46:44 |
Método free dentro de create | jam | OOP | 4 | 09-03-2007 22:37:18 |
Diferencia entre Consultas | santi33a | MS SQL Server | 1 | 08-11-2005 08:19:22 |
Diferencia entre .GDB y .FDB | CarlosHernandez | Firebird e Interbase | 3 | 14-09-2005 04:08:49 |
Diferencia entre fechas.... | seb@ | OOP | 1 | 21-08-2003 15:57:22 |
![]() |
|