![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Guardar un bmp en una tabla interbase
Hola,
He capturado una imagen con el componente tscap321. Lo guardo en el fichero c:\prueba.bmp. ¿Cual es el código más sencillo para guardar dicha imagen en un campo de una tabla de clientes que tengo en interbase? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Al final de esta página encontrarás algunos enlaces que te ayudarán. También puedes usar la opción de "Buscar" de clubdelphi, es un tema que se ha tratado infinidad de veces.
|
||||
|
||||
yo no te recomendaria guadar la imagen en la base de datos...
eso hara que tu base de datos sea enorme... lo que es mas recomendable es grabar en un campo la ubicacion del archivo de imagen algo asi como Ubicacion c:\imagenes\Pruebas.bmp luego en el programa muestras la imagen
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Imagino que dependerá del número de registros que mantenga la tabla, del "peso" de las imágenes y de la base de datos. Saludos |
|
||||
|
||||
En mi caso normalmente opto por dos soluciones distintas, depende del caso:
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como Guardar En Interbase | Ericklsca | Conexión con bases de datos | 1 | 25-05-2006 14:17:23 |
Guardar un archivo en BD interbase | Ronny | Firebird e Interbase | 2 | 17-01-2005 16:43:56 |
Guardar Campo TMemo en Interbase | BlueSteel | Firebird e Interbase | 4 | 04-01-2005 21:24:50 |
problema guardar con interbase. | chele | Conexión con bases de datos | 2 | 17-12-2004 12:02:39 |
Tabla a excel modificar y guardar en la tabla | jgutti | Servers | 1 | 06-09-2004 16:20:49 |
![]() |
|