![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Ventanas IDE ancladas
Aun trato de recuperar mi configuración de Delphi 7, después de haber formateado mi maquina...
una de las cosas que he notado es que no puedo anclar el Object Inspector a la ventana del Editor de codigo y antes de la reinstalacion así era como lo manejaba Ya probe con el AUTO DRAG DOCKING seleccionado y sin selecccionar, presionando CTRL mientras arrastro la ventana y sin presionarla.... Alguna idea? |
|
|||
|
|||
Alguien?, Algo?
|
|
||||
|
||||
A ver si desempolvo alguna vieja máquina virtual con delphi 7
Creo recordar que esas opciones y el orden y posición se guardaban en el registro de windows.
|
|||
|
|||
te agradezco desde ya... esta reinstalacion me esta costando sangre!!... no puedo hacer que funcionen varios componentes!... lo de las ventanas fue como la gota que derramo el vaso.
|
|
||||
|
||||
Supongo que habrás verificado los "desktops":
![]()
|
||||
|
||||
Hola.
Con el cursor sobre el Object Inspector -> click botón derecho del mouse -> dejar seleccionado el ítem Dockable. Echo esto, click izquierdo sobre el área de título de la ventana del Object Inspector, arrastra y sueltalo en el lateral izquierdo del editor: ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Lo olvidé... ![]() Saludos ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ventanas Mdi | MARIA_MAR | Varios | 3 | 03-12-2011 13:16:14 |
Ventanas | mauqu | Varios | 1 | 21-08-2007 23:55:10 |
Api de ventanas | walito | API de Windows | 2 | 21-04-2007 01:28:16 |
XP con ventanas en 3D | Bicho | La Taberna | 4 | 17-03-2007 14:21:15 |
Ventanas,Ventanas Mdi=Dolor de cabeza ? | IVAND | Varios | 7 | 08-05-2006 17:27:24 |
![]() |
|