![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|||
|
|||
trabajo remoto
Hola he creado una aplicación la cuan trabaja conectado a sql2005 la tengo instalada en un servidor con w2003 y funciona de maravilla ejecutándola de forma local en este ordenador (servidor). Pero mi problema es que no se trabajara de forma local sino de forma remota es decir mapeare al ejecutable que está en el servidor y se trabajara en los ordenadores de la red, ya lo he hecho en uno y al ejecutar me da un error con respecto al sql es como que no existe o algo así, a que se debe esto? He leído por la wed y no se si es algo del StandAlone que no tengo claro que es, gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola, bienvenido a clubdelphi, te recomiendo que leas nuestra guía de estilo, te servirá para conocer las normas básicas que debemos cumplir, por ejemplo: poner las preguntas en el foro adecuado, esto no tiene nada que ver con "Impresión". La pasaré a "Conexión con bases de datos".
Muchas gracias por tu colaboración.
|
||||
|
||||
Uy si, ese error es bien común y va a ser casi imposible de resolverlo... vas a tener que resetear el buffer atómico del ciclo de conexiones... no, ya en serio, si nos dices el error exacto que te marca, sería más sencillo para nosotros poder ayudarte. Casi podría asegurar que estas queriendo conectar con el nombre del servidor y desde el equipo que intentaste no reconoce ese nombre y casi podría asegurar que lo mejor sería intentar la conexión a traves de la IP del servidor. Pero sin saber exactamente el problema, solamente estoy adivinando.
|
||||
|
||||
Pero, ContraVeneno, ¿qué fue de la bola de cristal que te compraste?
|
||||
|
||||
le resetie el buffer atómico del ciclo de conexiones intercontinentales y dejo de funcionar...
![]()
|
||||
|
||||
¿Y eso?, ¿te salió este error?:
Cannot find REALITY.SYS. Universe halted.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Escritorio Remoto | mblascog | API de Windows | 15 | 20-02-2010 17:36:27 |
Diagnostico de PC remoto | lgarcia | API de Windows | 3 | 30-12-2008 03:27:34 |
FTP Remoto | mjjj | Varios | 4 | 01-08-2008 23:10:05 |
Escritorio remoto | fwhite | Varios | 2 | 18-04-2008 16:45:18 |
IBEvents en remoto | Jack | Conexión con bases de datos | 0 | 23-08-2005 13:35:34 |
![]() |
|