![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Disco duro externo no se detecta tras poner el pc a dormir...
Hola amigos,
Pues aquí estoy con una nueva duda respecto a este problema. Tengo un disco duro externo Western Digital de 500Gb que siempre es reconocido al arrancar el pc. El problema lo tengo cuando lo pongo a dormir porque voy a usarlo dentro de un rato y me es más cómodo... Bueno pues cuando lo prendo de nuevo no detecta el disco duro, tengo que reiniciar para volverlo a ver. He intentado sacarlo y volverlo a meter después de que me pase esto y nada. Lo curioso es que si hago esto después de reiniciarlo si que lo puedo extraer y volverlo a poner las veces que quiera sin ningún problema... Encima me venía sin CD de drivers y no los encuentro por ningún sitio... A ver si me podéis echar un cable... Os lo agradezco mucho. Un cordial saludo..! |
|
||||
|
||||
¿Sistema operativo?, ¿marca y modelo exacto del disco?
|
|||
|
|||
SO Windows Vista Home Premium x64
Disco externo Western Digital WD 5000BEV Decir también que el USB funciona bien ya que cuando meto un pen drive o lo que sea lo reconoce. Es sólo el dichoso disco.... y es muy curioso porque si lo saco antes de darle a dormir y cuando lo despierto lo vuelvo a meter tp lo reconoce el jodio!! Tengo que reiniciar obligatoriamente o nada... ![]() Última edición por McK fecha: 24-01-2011 a las 00:37:20. |
|
||||
|
||||
Creo recordar que hay una entrada en el registro de windows para "forzar" la comprobación de dispositivos conectados. Lo malo es que no recuerdo el nombre
![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Pierdo comunicacion con disco rigido externo | marilinspi | Varios | 7 | 06-07-2010 19:56:00 |
Disco Duro Externo | Fenareth | Varios | 8 | 25-07-2008 16:45:30 |
Imagen de disco duro de sistema a un disco externo usb | Wonni | Windows | 20 | 05-06-2007 13:11:55 |
Serial del disco duro | Emerson | API de Windows | 10 | 12-07-2006 07:44:30 |
datos del disco duro | seduerey | Varios | 2 | 01-07-2003 22:13:09 |
![]() |
|