![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola a todo el Foro!
Tengo que hacerles una consulta muy sencilla: Debo pasar información (tablas completas guardadas en una base de datos SQL) a unas tablas .DBF que creo dinamicamente... Hasta ahora logre tener conexion con el driver SQL y crear las tablas .DBF de las siguiente manera: Código:
std::auto_ptr<TTable> TableF60 (new TTable (NULL)); TableF60->DatabaseName = "c:\\"; TableF60->TableName = "F60.dbf"; TableF60->TableType = ttFoxPro; TableF60->FieldDefs->Add("Codigo", ftString, 10, False); TableF60->FieldDefs->Add("Nombre", ftString, 60, False); TableF60->FieldDefs->Add("Direccion", ftString, 5, False); TableF60->FieldDefs->Add("ID", ftString, 10, False); TableF60->CreateTable(); Muchas Gracias. Atte. |
|
||||
|
||||
¿Y esta pregunta no tiene nada que ver con esta otra?, si es así, entonces podemos continuar en el hilo original
|
|||
|
|||
![]() Hola Casimiro Notevi!
La pregunta esta relacionada con el otro post porque forman parte del mismo programa que estoy intentando llevar a cabo pero las preguntas son diferentes. En el otro post pregunto sobre un problema que tengo al tratar de borrar las .dbf y en este estoy buscando aprender con que funcion hago el pasaje de informacion de una tabla a otra. |
|
||||
|
||||
Perfecto, amigo
![]()
|
|||
|
|||
Yo lo hubiera hecho con Excel
Cita:
Excel hace eso automáticamente, no se por que lo estas haciendo con codificación, dime el contexto completo para poder ayudarte |
|
|||
|
|||
![]() Gracias por tu respuesta gabriel!
Lo que me has dicho me parece interesantisimo y creo que es la mejor opcion... Te cuento que yo puedo tener las tablas SQL en formato excel (serian 5 archivos separados o 5 paginas en 1 solo archivo). Basicamente las deberia convertir a .dbf de FoxPro (el mas antiguo que era bajo DOS o el primero para windows). Te agradeceria un ejemplo de la funcion que transforma directamente de excel a .DBF. Gracias y un saludo! |
|
|||
|
|||
![]() Estoy probando con el codigo obtenido en esta web... Pero no funciona...
http://www.programacion.com/foros/de..._builder_20409 Creo que tiene errores (como por ejemplo en el ultimo if se debe preguntar si se creo Fiche (archivo DBF).. Agradeceria si alguien me puede ayudar... Saludos |
|
|||
|
|||
![]() Me segui rompiendo la cabeza y encontre que con office 2007 no exporta a .dbf. Solo lo hace con office anteriores. Asi que es descartada esta posibilidad. Debere regresar a las anteriores alternativas
![]() |
|
||||
|
||||
Si ya tienes creadas las tablas, creo que la forma más sencilla es que utilices 2 conexiones ADO. Una para la lectura y otra para la escritura.
Con ADO puedes conectar sin problemas a tablas DBF. No me queda claro cuando hablas de SQL si te refieres a SQl Server o a otro gestor SQL. Si se trata de SQLserver también puedes conectar a él sin problemas.
|
|||
|
|||
![]() Código:
Si ya tienes creadas las tablas, creo que la forma más sencilla es que utilices 2 conexiones ADO. Una para la lectura y otra para la escritura. Ahora estaba probando en crear la DBF desde cero por no poder borrarla. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda para la ayuda | maxvera | Varios | 4 | 12-05-2007 20:13:44 |
Instalar Ayuda (.HLP) en la Ayuda de Delphi? | MasterXP | Varios | 6 | 12-04-2006 06:57:49 |
Ayuda para crear ayuda... | Gabriel2 | Varios | 2 | 10-06-2005 00:15:18 |
ayuda con strtofloat, ayuda punto flotante | TURING | Varios | 5 | 30-04-2004 08:03:59 |
Ayuda Con Instalacion De Archivos De Ayuda | Legolas | Varios | 1 | 01-12-2003 14:48:03 |
![]() |
|