![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Tamaño máximo ficheros .ini
Hola;
Tengo un fichero .ini que leo desde mi aplicación en Delphi 7 y, una de mis secciones tiene más de 1800 claves ó registros, pero al hacer el ReadSection, sólo me recoge las primeras 480. Sabe alguien si el ReadSection tiene límites? y de ser así, existe una manera diferente de leer las líneas sin tener que hacer la búsqueda como si fuese un fichero de texto?. Gracias; |
|
||||
|
||||
¿Y cómo lo lees?
|
||||
|
||||
¿No lo estrás leyendo en un TMemo? Que si tienes límites.
|
|||
|
|||
Lo estoy leyendo en un ComboBox.
He estado revisando el procedimiento ReadSection y veo que tiene definido como constante BufSize = 16384. Lo que me indica que no permite tamaños mayores de 16K. Dado que es un rollo intentar cambiar y compilar la unidad IniFiles, intentaré traerme el Procedimiento a local y cambiarle el tamaño del BufSize. |
|
||||
|
||||
Léelo hacia un richedit, por ejemplo.
|
||||
|
||||
También puedes probar con un objeto de la clase TMemIniFile,
en vez de la clase TIniFile.
|
|||
|
|||
Gracias a todos.
He podido solucionar el problema como lo indiqué: importando el Procedimiento a mi aplicación y ampliando el BuffSize de 16K a 64K. El código nuevo ha quedado así:
Un saludo y hasta la próxima. Última edición por Casimiro Notevi fecha: 30-11-2010 a las 17:59:53. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Tamaño máximo de los formularios | rretamar | Gráficos | 2 | 01-07-2007 12:57:48 |
Tamaño maximo de ficheros tipo file of | JF Sebastian | OOP | 3 | 05-02-2007 13:27:06 |
Tamaño máximo de un Store Procedure | pache | Firebird e Interbase | 2 | 10-07-2006 15:22:29 |
Que Tamaño Máximo Maneja un TStringList???? | AGAG4 | Varios | 7 | 27-07-2005 00:06:48 |
![]() |
|