![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() mi duda es esta
si hago una pagina html que sera una plantilla para llenarla de datos. en este caso una plantilla de una factura. si los productos ingresados son mas de 100 o 500 yo quiero que la pagina se muestre al ser impresa el encabezado en la pagina 1 datos de quien factura(empresa) datos del cliente datos del los productos comprados mas de 100 en paginas pdf impresas 2...3...6...88..99 .. 100 datos de iva total, subtotal. al pie de pagina de la ultima pagina 100 de 100 ¿como puede asegurarme de obtner ese resultado ? y ¿como imprimir de html a pdf? |
|
||||
|
||||
Creo que lo más sencillo en estos casos es utilizar alguna impresora virtual que te genere el PDF.
Hace poco hablamos del tema y salieron varios paquetes, algunos de ellos Free. En concreto, en este hilo.
|
|||
|
|||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo qué tiene que ver la impresión de html a pdf con el formato en específico que deseas. ¿Son dos preguntas?
En todo caso, para imprimir un documento html a pdf, creo que una impresora virtual no es la mejor opción porque si quieres que los navegantes tengan el pdf, cada uno tendría que instalarse su propia impresora. Me han hablado bien de DomPdf, que es un script PHP que te sirve para generar en automático un pdf a partir de cualquier página web. Yo no lo he probado pero al parecer funciona bien. // Saludos |
|
||||
|
||||
En php y web estoy muy perdido, pero me "suena" que un compañero usaba una función del propio php que convertía a pdf, ¿puede ser? o ¿lo he soñado?
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Abrir un pagina html de ayuda.. | ManuelPerez | Varios | 8 | 20-02-2008 20:15:11 |
Imprimir página HTML | maro | PHP | 1 | 01-12-2007 14:03:02 |
Dimensiones de página html | lucasarts_18 | HTML, Javascript y otros | 10 | 04-05-2007 01:15:28 |
Formulario a página web en HTML? | SoulSoldier | C++ Builder | 3 | 07-10-2006 00:15:00 |
Leer desde una página <HTML> | AGAG4 | Varios | 2 | 20-08-2004 02:56:43 |
![]() |
|