![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Perdida de coneecion a BD
Hola a todos, tengo un problemita.
Acabo de adquirir Delphi 2010 Enterprise, que viene con componentes Interbase para conección a base de dato Firebird 2.1. En mi aplicación me puedo conectar de 2 formas a mi BD, con una coneeción local o una conección remota por medio de un port forward. Mi pregunta es como puedo detectar si en algún momento mi connección a la BD se pierde, por lo general esto me ocurre al utilizar la segun configuración (remota), y en este caso mi aplicación se cuelga. EStos componentes tienen esta opción, por mas que he buscado no he podido resolver este tema. Espero me puedan ayudar. Saludos |
|
|||
|
|||
He seguido investigando, y encontre que los componente FIBPlus tienen un componente que realiza lo que necesito... detecta si la coneeción se ha "roto", y la vuelve a restablecer.
Existirá ésta opción para los componentes Interbase? o debo empezar a utilizar estos nuevos componentes, los cuales son de pago y nada baratos? Espero me pudan dar echar una mano. Saludos |
|
||||
|
||||
Sí, los FIBplus lo tienen y los IBX, que yo sepa, no.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Perdida de conexion | mentor | Conexión con bases de datos | 1 | 29-12-2009 17:57:30 |
Perdida de Conexion.... | BuenaOnda | Firebird e Interbase | 2 | 08-04-2008 17:31:02 |
Perdida de } | Jack | Varios | 5 | 06-05-2004 16:44:50 |
perdida de librerias¡¡¡ | YolandaM | Varios | 3 | 06-05-2004 11:07:22 |
perdida de datos | Esau | SQL | 0 | 03-07-2003 16:13:03 |
![]() |
|