![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Les dejo una traducción de tutorial para instalar Subversion en Windows
Aqui les dejo una colaboración que en lo personal me sirvió mucho, aclaro que el original no es mío es de Jeff Atwood , esta es una mera traducción libre de la versión de Jeff pero sin duda les puede servir.
Atencion moderadores...hay que modificar el límite de archivos PDF ya que no pude subirlo directamente Aquí el link Saludos. Edito: Ni siquiera se puede subir pDF
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| Última edición por AzidRain fecha: 20-04-2010 a las 20:17:39. |
|
||||
|
||||
Si quieres, puedes comprimirlo en zip/rar y subirlo al ftp, y pones el enlace aquí.
Si hubiese sido para linux ya te lo habría "pirateado" ![]()
|
||||
|
||||
Intente subirlo como zip pero de todos modos no me dejo, por el tamaño, lo que pasa es que incluye varias imágenes.
Edito: glup! no se me ocurrió el ftp...
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| Última edición por AzidRain fecha: 20-04-2010 a las 20:49:56. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[TUTORIAL] Como instalar Indy 10 | roman | La Taberna | 10 | 17-06-2021 17:48:48 |
Tutorial: Haz tus propios plugins para Windows Live Messenger con .NET | Black_Ocean | API de Windows | 8 | 22-05-2008 17:53:39 |
ahora que dejo windows | droguerman | Humor | 1 | 19-06-2007 00:34:14 |
Video Tutorial para instalar Apache + MySQL + PHP desde 0 !!! | Hagen | PHP | 0 | 07-02-2007 12:57:45 |
Disco de arranque para instalar windows Me | vick | Windows | 4 | 18-09-2006 03:08:38 |
![]() |
|