![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Copiar "Algunos" Campos de una Tabla a otra - ZEOSDB Sqlite
Saludos amigos donde quiera que se encuentren.
En esta ocasion les traigo una duda estoy usando el gestor de Zeos 7, en Delphi 2010 estoy trancado desde esta mañana en un problemita, Quisiera copiar un par de datos de una tabla a otra en la misma BD Ejemplo, Copiar Articulo y Precio desde la tabla Inventario a los campos Articulo Precio de la tabla Factura, Estoy haciendo esto pero no me da resultado, me da error, de "SQL logic error or missing Database" Bueno ese es la unica traba que tengo por ahora ![]() Gracias por su tiempo Saludos Martin
|
|
||||
|
||||
Falta una coma entre articulo y precio en la parte del select.
// Saludos |
|
||||
|
||||
Excelente Roman como siempre,
y yo pues con mi fallas de fabrica haha, me ha funcionado perfecto, agregue este codigo para mostar entonces la BD Factura en un DBGrid
Pero ahora esta presentando algo que pude resolver, pero sin embargo me limita, mira, la cuestion es que me muestra el Precio correctamente, pero el nombre del articulo me lo cambia por (MEMO), estuve leyendo por otros lados sobre eso, pero me dice que tengo que agregar unas lineas de codigo, la cuestion es que no logro entenderla, por otro lado el tipo de dato de ese campo Articulo, es TEXT, y por eso es que me muestra el (MEMO) Ahora, lo cambio por un tipo de dato CHAR (30) y muestra bien el nombre, tuve que colocarle un maximo de 30 porque sino crea una celda muy ancha que envia el Precio a un lado y no se ve, aunque esa es la unica limitacion, me gustaria saber porque muestra eso con un (MEMO), no he usado ningun Memo hasta ahora. Gracias |
|
||||
|
||||
Un campo TEXT nomalmente se usa para guardar textos que abarcan más de una línea (un memo), pero un DBGrid está diseñado para mostrar la informacíon de cada registro en una sóla línea por lo cual no podría mostrar un campo así. Por ello es que pone la palabra MEMO en lugar del contenido. Sucede algo similar si se trata de un campo BLOB. En lugar del contenido verás la palabra BLOB.
// Saludos |
|
||||
|
||||
Roman, como podria almacenar en una variable,
algun dato de una "columna,fila" en una BD ejemplo, estoy intentando algo asi como esto, pero no me da resultados, mira: Gracias
|
|
||||
|
||||
Esta es la segunda vez que cambias de tema en el mismo hilo y no es correcto. Abre otro hilo para preguntas distintas.
// Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, recuerda nuestra guía de estilo, preguntas distintas en hilos distintos, gracias. EDITO: acabo de ver el mensaje de Román, más claro imposible.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Copiar atributos "Style" de un label a otro | rogeliogamberro | C++ Builder | 2 | 02-03-2011 22:34:38 |
Mysql: copiar los campos de una tabla de una base de datos a otra tabla de otra base? | patriram | MySQL | 4 | 02-11-2007 16:00:24 |
Como quitar "Convertir esta carpeta en privada" desde otra instalacion de windows | Diavlo | Windows | 1 | 04-10-2007 23:18:07 |
copiar campos de una tabla a otra en paradox | Camilo | Varios | 18 | 27-06-2007 21:51:26 |
Necesito llamar a métodos de clases "hija" desde su clase "padre" | Flecha | OOP | 17 | 20-04-2007 00:03:53 |
![]() |
|