![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Ayuda Acceso Login conexion Ado
Hola que tal.. mi caso es el siguiente tengo un form que utilizo para acceso al form principal en el cuan tengo este codigo en el boton de Log in, y lo que pasa es que tengo una conexion ADO y estoy utilizando ADOcomparacion como ADOQuery y el problema es que con este codigo en ambos casos se accede al principal sea correcto o incorrecto el usuario o el password .. y nose si me podrian orientar al respecto o una nueva forma de poder hacer ese form log in
procedure TfIdentificacion.Button1Click(Sender: TObject); var idnombre,contrasenia: String; begin idnombre:=fIdentificacion.txtUsuario.Text; contrasenia:=fIdentificacion.txtContrasenia.Text; ADOcomparacion.SQL.Clear; ADOcomparacion.SQL.Add('select idnombre, contrasenia from Tusuarios where idnombre=idnombre and contrasenia=contrasenia'); ADOcomparacion.Active:=true; if (ADOcomparacion.RecordCount=1) then begin fPrincipal.ShowModal; fIdentificacion.Close; txtUsuario.Text:= ''; txtContrasenia.Text:= ''; end Else begin ShowMessage('Datos Incorrectos '); txtUsuario.Text:= ''; txtContrasenia.Text:= ''; end end; end. |
|
||||
|
||||
Tu consulta siempre devolverá true, estás comparando un campo con su mismo valor!!!
![]() ![]() ![]() cambia: por
|
|||
|
|||
oooo thanks... estoy en ceros tanto en delphi como en sql . sabia que algo estaba mal graxcias
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Firebird 2.1 Usuario login (solo una conexion) | jconnor82 | Firebird e Interbase | 2 | 13-03-2009 16:20:54 |
Ayuda :: Login | eudy.net | Conexión con bases de datos | 4 | 03-11-2007 05:48:51 |
Ayuda Con Ventana Para Login!!! | jugomez | MS SQL Server | 5 | 23-10-2006 17:22:29 |
Ayuda para crear un formulario de login y pass | Striker | Varios | 8 | 02-08-2006 18:12:35 |
Conexion a base de datos en MSDE con login y clave SQLSERVER | HombreSigma | MS SQL Server | 1 | 26-09-2005 03:54:23 |
![]() |
|