![]() |
Ayuda Acceso Login conexion Ado
Hola que tal.. mi caso es el siguiente tengo un form que utilizo para acceso al form principal en el cuan tengo este codigo en el boton de Log in, y lo que pasa es que tengo una conexion ADO y estoy utilizando ADOcomparacion como ADOQuery y el problema es que con este codigo en ambos casos se accede al principal sea correcto o incorrecto el usuario o el password .. y nose si me podrian orientar al respecto o una nueva forma de poder hacer ese form log in
procedure TfIdentificacion.Button1Click(Sender: TObject); var idnombre,contrasenia: String; begin idnombre:=fIdentificacion.txtUsuario.Text; contrasenia:=fIdentificacion.txtContrasenia.Text; ADOcomparacion.SQL.Clear; ADOcomparacion.SQL.Add('select idnombre, contrasenia from Tusuarios where idnombre=idnombre and contrasenia=contrasenia'); ADOcomparacion.Active:=true; if (ADOcomparacion.RecordCount=1) then begin fPrincipal.ShowModal; fIdentificacion.Close; txtUsuario.Text:= ''; txtContrasenia.Text:= ''; end Else begin ShowMessage('Datos Incorrectos '); txtUsuario.Text:= ''; txtContrasenia.Text:= ''; end end; end. |
Tu consulta siempre devolverá true, estás comparando un campo con su mismo valor!!!:eek::eek::eek:
cambia: por
|
oooo thanks... estoy en ceros tanto en delphi como en sql . sabia que algo estaba mal graxcias
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:15:16. |