![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
VBox + Codegear D2007 + E2064
Hola gente como andan!?!?!
bueno vengo para molestar un poco con algo que me esta molestando a su vez a mi... tengo el delphi 2007 (RAD) instalado satisfactoriamente en una maquina virtual (virtualBox) sobre ubuntu 8.04, que a su vez tengo bien configurada (o eso creo), con usb, red, discos, y demas funcionando. el problema es que tengo problemas a la hora de la compilacion, tengo un codigo que trabaja con los puertos seriales (conocidos bajo windows como COMs) que lee unos paquetes recibidos de un microcontrolador y los trabaja un poco para mostrar la informacion del dichoso paquete. muy bien a la hora de compilar aparece un error: E2064 (dicho error no aparece en windows sobre una maquina normal (o sea,,, windows sin estar sobre el virtualbox) aca les mando en que lineas tira el error Código:
COMHandle[Com] :=CreateFile(Pchar('COM'+Char(48+Com)+':'), COMHandle[Com] :=CreateFile(Pchar('COM'+Char(48+Com)),GENERIC_READ or GENERIC_WRITE,0,nil,OPEN_EXISTING, FILE_ATTRIBUTE_NORMAL or FILE_FLAG_OVERLAPPED,0); COMHandle[Com] :=IH; bue ... en si... queria saber si alguno tiene alguna idea de que esta pasando o si a alguien le paso ya esto... porque busque por internet y 0... null nada de nada... no hay nada de este error... sobre virtual machine... bueno desde ya muchas gracias por las futuras molestias :P salu2!!!! |
|
||||
|
||||
Yo también he detectado problemas a la hora de trabajar directamente con los puertos serie, ya sean com o usb, así que esa parte del código se la dejé probar a mi compañero que tiene windows 'a pelo' y funcionó correctamente, así que deduzco que debe existir algún inconveniente en la emulación.
Puede que esté documentado y sea solucionable, pero tampoco me puse a buscar información sobre ello.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Interfaz D2007 | dape | Varios | 3 | 16-12-2008 14:43:31 |
Problema con el IDE D2007 | diegofhernando | Varios | 3 | 13-06-2008 00:29:49 |
Mobiles desde D2007 | rcm861 | Noticias | 12 | 30-05-2008 02:11:42 |
Intraweb de D2007 es evaluación?? | xander | Varios | 5 | 24-10-2007 20:04:40 |
RX para D2007 | jhonny | Varios | 16 | 14-05-2007 21:36:43 |
![]() |
|