![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Varios hilos atacando a Firebird
Buenos días,
Estoy planeando unos cambios a una aplicación que ya tenemos funcionando. Una de estas modificaciones resultará en que tendremos un servicio multihilo atacando a una base de datos Firebird. El tema es que más o menos los hilos siempre escribiran a la vez a la base de datos, y va a haber muchos hilos abiertos (unos 60). Mi pregunta: para no tener ningún tipo de problema, debo usar una conexión para cada hilo, o una conexión global? Y otra pregunta... Para que cada hilo tenga sus propias variables locales y no sean modificadas por los otros hilos, lo mejor debe ser que las variables sean miembros de la clase, y cada hilo una instancia de esta clase, verdad? Es que estoy un poco verde en el tema Delphi multihilo... Muchas gracias, y que paséis un buen fin de semana. Marc |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda relaciones de varios a varios TQueries | j_flores3000 | SQL | 7 | 22-11-2008 21:43:40 |
Hacker borró su disco duro atacando su propia dirección IP | vtdeleon | Humor | 2 | 24-06-2006 20:12:15 |
Varios equipos en red con el servidor de Firebird en ejecución | Sick boy | Firebird e Interbase | 2 | 09-06-2006 11:40:11 |
Con delphi Insert en Firebird varios registros desde otra tabla | lasweb | Conexión con bases de datos | 3 | 04-04-2005 20:58:26 |
Aplicacion con varios Hilos de Ejecución | samantha jones | Varios | 1 | 02-03-2005 17:27:24 |
![]() |
|