![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Zeos en Lazarus
Hola. ¿ alguien ha instalado satisfactoria mente el componente Zeos para db ?
No consigo instalarlo, al compilar y reconstruir Lazarus, me da errores, cuando no falta una unidad, es que no puede compilar otra. ¿ Como se logra ?
|
||||
|
||||
En los foros oficiales de Lazarus se ha hablado varias veces de estos componentes.
De todas formas, reconstruir Lazarus depende del sistema operativo y de la versión de aquel ya que no todos funcionan igual. Si indicas qué sistema operativo, qué versión de Lazarus y qué errores indica el sistema tal vez podamos sugerirte algo más concreto. |
|
|||
|
|||
La versión de Lazarus es la: 0.9.24
a lomos de: Windows XP Profesional. ¿ que podría hacer ?
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalado en Linux (Ubuntu), sin problema alguno, abrir el .lpk, compilar e instalar.
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
En este link te muestran como instalar satisfactoriamente los componentes zeos en lazarus, pero mas bien parece una película de ciencia ficción, ya que me saca 10000 errores.
![]()
|
|||
|
|||
Instalar las Componentez ZeosDBo en Lazaros
No se si sera mi caso, pero hasta ahora solo he tenido un problema para instalar las compoentes ZeosDBO en Lazarus, las demas veces todo fue sin contratiempos, dewsde luego salen muchso mnensajes de advertencia warnings, pero el proceso concluye satisfactoriamente. La unica vez que me dio problemas fue porque tenia instalado la version de prueba de Delphi 2007 y parece que el depurador de este se anteponia al de lazaroisn y no permitìa la reconsutrcion del IDE , desinstale la versio de prueba de D2007 y Lazarus se contruyo sin problemas. Otra de las causas por la que no concluye la construciomn del IDE es en el la variable PATH, no hemos registrado la ruta hacia el compildor de freepascal fpc.exe. Ejem.
Cita:
Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
no me deja instalar zeos en lazarus | anubis | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 10 | 20-03-2012 20:14:17 |
lazarus y ado | tipsiano | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 2 | 07-05-2008 14:39:07 |
Lazarus 0.9.24 | Robert01 | Noticias | 27 | 31-03-2008 12:03:19 |
[Lazarus] GTK+-devel en SUSE. problema instalar lazarus de esa libreria. | sakuragi | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 3 | 28-09-2006 03:31:09 |
Lazarus | shaktale | Varios | 1 | 22-12-2003 19:27:52 |
![]() |
|