![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() hola buen dia compañeros!!
quiero hacer lo siguiente pero me fuciona quiero ver si me pueden ayudar tengo una tabla de areas academicas y una de planes de estudios y su firebird y delphi 5 tengo un DBLookupComboBox y un combobox dependiendo del plan de estudios(solo hay dos 2007 y BIS 37) que seleccione en el combo quiero que me mande solo las areas que pertenecen a ese plan espero y me de a entender(las areas academicas del plan 2007 si id es de 4 caracteres y las del bis 37 son de tres) gracias por su atencion el codigo es el siguiente
una ves mas muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola, A ver si entendí, ¿quieres hacer algo dinámicamente? ¿al seleccionar un dblookupcombobox te rellene en el combobox lo relacionado?.
Saludos.
|
||||
|
||||
Hola MOCOSO07, también puedes hacerlo utilizando dos DBLookComboBox y una relación maestro detalle, donde el query que hara de maestro sería donde hagas el select de planes de estudio y en el detalle el select de las areas academicas, revisa este hilo, ahí explico como se hace una relación maestro detalle http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=54043
Saluditos
|
|||
|
|||
hola buen dia ya hice lo que queria me fue de gran ayuda utilice las relaciones maestro detalle y fue tdo un exito muchisimas gracias
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como Inicializar un DBLookUpComboBox | tonyskl | Conexión con bases de datos | 4 | 18-06-2008 15:15:49 |
Fin del soporte a PHP4, se entra de lleno en PHP5 y PHP6 | dec | PHP | 16 | 13-07-2007 22:42:35 |
gbGrid: ¿como lleno columnas directamente que no vengan de un campo del SQL? | gesDelf | SQL | 4 | 09-09-2006 21:12:13 |
Como lleno una ttable con dos tablas de paradox | kokoyweb | Tablas planas | 1 | 27-08-2004 09:38:54 |
![]() |
|