![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Bueno... eso... Felicidades para todos los que trabajamos de alguna u otra manera...
Salu2 ![]() ![]()
|
|||
|
|||
Amigo [BlueSteel], podrias ser mas específico
![]() Digo, "nomas" para no mal interpretar las cosas jejejeje De cualquier forma, que se la pasen de lo lindo rascandose la panza los que puedan y los que no pues no ![]() ![]() ![]() Salud OS PD, Mañana si trabajo ![]()
|
||||
|
||||
![]() Editado.... se duplico no se por que...... asi que como no se borrar los mensajes...
BlueSteel Última edición por BlueSteel fecha: 01-05-2008 a las 04:49:45. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Cita:
es por que no tienen Panza... Cita:
Salu2 ![]() ![]()
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() ![]() Bien que entendiste amigo [BlueSteel], yo no trabajo todo el año, me divierto, solo el 1° de Mayo trabajo ![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
¿Trabajo?... me gusta ver trabajar a los demás... me hace pensar... tiene el encanto de los desconocido.
![]()
|
||||
|
||||
Bueno, también me uno a las felicitaciones, hoy yo estoy trabajando porque nos movieron la fecha, el lunes no hay trabajo, lo bueno es que ya tenemos dos fines de semana largos, la de ahora porque movieron la fecha de hoy para lunes y la proxima semanas tenemos elecciones presidenciales.
![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
¡Feliz día del trabajador! Saludos a todos! |
|
|||
|
|||
Pues a todos los que SI trabajan.... pues... hoy es pa' celebrar...
![]() ![]() YO tambien estoy trabajando hoy ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salu2 !!!!!!! |
|
||||
|
||||
ay dios, estos trabajadores que celebran su dia descansado, haciendo puentes y rascandose la panza
![]() "Mira si sera malo el trabajo que tienen que pagarte para que lo hagas" FELICIDADES A TODOS
|
||||
|
||||
Pues Cantiflas lo dijo una vez, algo malo debe de tener el trabajo o si no ya lo tendrían acaparado los ricos xD
|
|||
|
|||
Cita:
Saludos cordiales.
|
||||
|
||||
Hola
Pues a todos los jóvenes trabajadores les deseo un feliz día. A mi me dicen que ya no trabajo, pero no es cierto, trabajo mucho, hoy estoy trabajando en mi casa, espero que alguien me pague por eso. ![]() Feliz día trabajadores incansables. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() PD: Es una broma amigo ![]()
|
||||
|
||||
Hola
Bueno, veo que ya hay alguien que me entiende. ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Felicidades a todos los camaradas trabajadores en nuestro Dia
pero por si acaso recuerden este Decalogo Chapaco (de Tarija,al Sur de Bolivia) 1- Se nace cansado y se vive para descansar. 2- Ama a tu cama como a ti mismo 3- Si vez a alguien descansando, ayúdalo. 4- Descansa de día para que puedas dormir de noche 5- El trabajo es sagrado, no lo toques. 6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy. 7- Trabaja lo menos que puedas, lo que tengas que hacer que lo haga otro. 8- ¡Calma¡ Nunca nadie se murió por descansar 9- Cuando sientas deseos de trabajar, siéntate y espera que se te pase. 10- Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos. |
|
||||
|
||||
![]() o sea que los viejos no trabajan ???? como es eso amigo Caral
![]() ![]() Salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
tarde... pero igual: FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Disculpen mi mala costumbre de llegar tarde,
Felicidades amigos trabajadores. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Conseguir trabajo | BlueSteel | Humor | 9 | 01-05-2008 05:00:06 |
trabajo con la BDE | DenisDiaz | Varios | 1 | 24-10-2007 15:23:39 |
Trabajo en equipo | jonmendi | Varios | 5 | 04-01-2006 08:22:26 |
Campo de trabajo...? | JavierO | Varios | 0 | 26-08-2005 19:48:03 |
Trabajo en Red | EstebanWeb | Conexión con bases de datos | 4 | 14-12-2004 16:36:05 |
![]() |
|