![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Label que muestre la resta de cada vez que se agregue un puntaje
Hola buenas tardes necesito que por favor me puedan ayudar con esto, tengo idea de los que quiero hacer pero no se me ocurre como plasmarlo en código.
Tengo un combobox en el cual seleccionare números del 1 - 20 Tengo un label que me muestra lo que selecciono en ese combobox tengo un boton que me guarda los registros que agrego Quiero que al agregar un registro en una tabla (uno de los campos de la tabla se llama puntos) me reste (lo que esta en el label - los puntos que inserte), y que entonces ahora este label me muestre lo que esta quedando disponible de dicha resta. |
|
||||
|
||||
¿Y en qué parte tienes el problema?
Pon tu código para que te ayudemos con él.
|
||||
|
||||
Escribi el codigo sin usar el TLabel, usando variables que vayan almacenando los valores
Y despues es cuestion de poner el valor de la variable en el TLabel |
|
|||
|
|||
Este es el codigo que tengo
no me esta funcionando y tampoco se como añadirle el resultado de esa resta al label12 para saber que es lo que tengo disponible |
|
||||
|
||||
Hola.
Intentalo de este modo:
Saludos ![]()
|
|||
|
|||
![]() Ya probe con ese código pero no me funciona
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola.
Ese código realmente resta la suma de la columna llamada "PUNTOS" al contenido numéricamente válido de Label12.Caption. Deberías especificar que es lo que no hace y estas esperando que haga. Leyendo nuevamente el primer mensaje veo algo que puede generar una interpretación ambigua: Cita:
Otra duda: ¿ Que representan esos puntos y que debería reflejar la resta en cuestión ? Saludos ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Crear una Vista que agregue datos con triggers | Edchar | Firebird e Interbase | 11 | 19-12-2012 18:57:25 |
una grilla que muestre un panel en cada celda | JoseAntonio | OOP | 2 | 06-04-2009 06:50:13 |
TDBGrid que muestre un Hint en cada celda | Cecil | OOP | 1 | 14-07-2008 19:44:50 |
Programa que muestre imagen de una web | Celorio10 | Internet | 4 | 16-05-2008 21:26:49 |
SQL que arroja 20 registros que muestre 10 | cahosoft | Firebird e Interbase | 7 | 19-02-2004 18:44:29 |
![]() |
|