![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Hola,
Ahí es nada diez años... Yo me registré en el ClubDelphi poco después de saber de él (entonces estaba iniciándome en Delphi) hace, exactamente, tres años y once días. Joroba si me he perdido cosas. Pero, en fin, otras no me las he perdido, así que, vayan unas por las otras. ¡Felicidades al ClubDelphi! Y al capo que registró el dominio y empezó la "peich". ![]() |
|
||||
|
||||
Pues habrá que felicitar al ClubDelphi o sea a Emilio.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
¡Felicidades Clubdelphi!
¡Felicidades Emilio! Por el aguante que tienes, por tu esfuerzo y dedicación. Por la convicción de seguir. Gracias por este maravilloso lugar. Bueno, ya que estamos: Que lo cumplas felíz... que lo cumplas felíz... que lo cumplas, que lo cumplas, que lo cumplas felíz. Diez años no son nada. Saludos, PD: Si se preguntan que hago despierto a las 03:57 am (hora Argentina) se debe a que pasé la mayor parte del domingo en cama tras una descomposición estomacal... ¡Ahora no me puedo dormir! |
|
|||
|
|||
Felicidades !!!
Felicidades por esta década !!!
Aunque hace poco que estoy suscrito al club, lo he seguido desde su inicio. Llevo trabajando con Delphi, desde la primera versión Beta que apareció en este país. Debía ser el Delphi 0 (era la beta del 1) .... ![]() Y que este club y su creador cumplan muchos más !!! Saludos !!!
|
||||
|
||||
Felicidades, muchas felicidades por esos 10 años al Club, a Emilio y a todos sus miembros, que nos han brindado, el saber y el calor de una familia.
P.D. Delphius espero estes totalmente recuperado.
|
||||
|
||||
10 años
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Leches, 10 años!!
A mí me empezaban a salir los granos en la cara hace 10 años. ![]() Que tiempos aquellos ![]() Muchas Felicidades a Emilio por aguantar este tiempo y al ClubDelphi, por supuesto. Saludos |
|
||||
|
||||
Mucho ha llovido, si señor.
Enhorabuena Emilio, por esos diez años y mas... Y gracias por hacer posible que la máquina continúe funcionando.
|
||||
|
||||
Enhorabuena y Felicidades !
![]() Una década ... se dice pronto.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Felicitaciones al Club Delphi, a Emilio y a todos aquellos que le dan vida a este fantástico espacio
![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Que bueno, hace diez años... ya no recuerdo bien que estaba haciendo yo hace diez años, seguramente fue aquella vez donde navegue por primera vez en el ciberespacio, en la casa de un amigo y a escondidas de su madre, creo que era Pamela Anderson la que estaba de moda en aquel entonces
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas felicidades al ClubDelphi y a Emilio muchisimas gracias por sostener esta iniciativa contra viento y marea, ya han decaido varios sitios de diversas actividades como los que mencione anteriormente y tambien algunos de programación, pero el Club toma nuevas fuerzas dia tras dia y sigue en pie... durante tanto tiempo, incluso desde antes de que uno se lo imaginara ![]() FELICIDADES!!!
|
|||
|
|||
Felicidades al Club Delphi....
Yo entré cuando era una lista de correos... ![]() |
|
||||
|
||||
No hay como cerca de 20 horas de reposo, un poco de té de boldo y la asquerosa sopa. Si, al igual que mafalda... soy enemigo del comentado veneno. Lástima que durante estos 4 meses que debo estar a dieta me va a seguir ganando... pero ya me va a ver el resto del tiempo
![]() Cita:
![]() Yo ya voy en camino. Tengo bien asumido que es muy probable de que quede calvo antes de los 30. ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
Hola
Muchas Felicidades ClubDelphi Muchas Gracias Emilio La verdad sin vosotros todavía estaria tratando de contratar a algun programador. Me habéis ayudado muchísimo, os lo agradezco de corazon. Espero que siga el club siempre. Saludos |
|
||||
|
||||
Espero no llegar tarde, pero:
|
||||
|
||||
Ahora si, felices 10 años
![]() excelente club delphi |
|
|||
|
|||
Me hubiese gustado ser de los iniciadores, cuantas cosas no han pasado....
![]() 10 años, ya pronto será un jovenzuelo, muchas gracias Emilio y a todos Felicidades!!!!..... Salud OS
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ClubDelphi Fecha aniversario | karlaoax | La Taberna | 18 | 15-11-2007 16:25:05 |
Aniversario delphi.com.ar | Bicho | La Taberna | 26 | 17-03-2007 00:52:07 |
Aniversario de la muerte de Galileo Galilei | marcoszorrilla | La Taberna | 0 | 08-01-2007 23:43:01 |
Mañana cumple aniversario el termino Bug!! | Pascalizado | Noticias | 0 | 08-09-2006 17:41:36 |
UCSD Pascal: 30 aniversario | kinobi | Noticias | 1 | 22-10-2004 17:26:43 |
![]() |
|