![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() buenas chicos, aqui como siempre miren abusando de su amabilidad, andaba con la duda que si sabemos rellenar los items de un combobox, al seleccionar cualquier item del combobox, podemos jalar con la propieda text, la posicion en la que se encuentra, es esto posible, me ejempliflico mas:
en un combobox tengo tres items, doy clic en cualquier de ellos, y al dar clic que aparesca el numero de item en un edit. les agradesco todas las respuestas que pudieran dar, que dios los bendiga |
|
||||
|
||||
Creo que te refieres a "ItemIndex", que devuelve la posición donde está, contando desde cero.
|
||||
|
||||
Hola, puedes usar el evento OnChange del ComboBox
Saluditos
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mostrar dos Items en un ComboBox | BuenaOnda | OOP | 6 | 26-07-2006 09:49:38 |
Codigo en los Items de un Combobox | juanjoassenza | OOP | 3 | 20-07-2006 10:19:03 |
Conocer posición del Cursor en un DBGrid | gluglu | Varios | 1 | 14-02-2005 14:46:07 |
Conocer la posición de un Thread dentro del Listado de ActiveThreads del IdTCPServer | R_Richards | Internet | 2 | 05-02-2005 23:07:38 |
Lista de items combobox | Carlos Arevalo | OOP | 1 | 16-08-2003 07:10:48 |
![]() |
|