![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Qué ha cambiado en Japón durante los últimos 3 años
Visto en meneame:
Un interesantísimo blog llamado KIRAI, en el que un joven alicantino afincado en Japon, nos cuenta las últimas tendencias en el país del sol naciente. También se puede ver su curriculum, aficiones e idiomas, entre los que no entra el pascal. así como los logros conseguidos y los que pretende. Un chaval que aprovecha muy bien el tiempo, llamado, Héctor García Puigcerver. Por cierto, también tiene fotos en Flick, a ver si llegan el premium
|
||||
|
||||
Venga, venga, que eso era secundario...
![]() Viste las actividades del chaval. ?
|
||||
|
||||
Japón es otro mundo, este documental trata sobre locales a donde van chicas (y algunas no están nada mal) y pagan porque un fulano este con ellas:
http://video.google.com/videoplay?do...arch&plindex=0 |
|
||||
|
||||
Ah Caramba !!! no me había fijado ... ya sabia yo que pro algo me gustaba Japón
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora tenemos una visión de lo que pasará aquí en los próximos tres años.
A ver quién sabe aprovecharlo.
|
||||
|
||||
Siguiento con el asunto de las conexiones según comentaba el blog citando
Cita:
![]() Cita:
PRECIO 6 megas PRECIOS 12 megas PRECIO 25 megas (casi na..)
|
||||
|
||||
El gráfico es realmente deprimente
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¡Con razón mi amiga se quiere ir a Japón!
Alli está toda la tecnología. Asombroso... no puedo creerlo... ¡100! Como será la situación tecnológica en Argentina que ni siquiera aparece en la lista, ni siquiera con un cero. Y Tal vez sea como dicen algunos: "A Argentina le llegan los desperdicios". Si bien aquí se ha experimentado un incremento del entre 26 y 30% con respecto al año pasado de conexiones de banda ancha... todavía no es recomendable y accesible para muchos. Sobre todo considerando el contrato que poseen. Es una trampa mortal, una vez que te metes en una compañia, no es fácil salirse. Un segundo factor es que debido a la crisis, que el gobierno no quiere reconocer, Argentina no está mostrando ser un atractivo tecnológico, por lo que invertir en tecnología de comunicaciones no les he redituable. El bolsillo de la gente no tiene el fondo suficiente como para poder absorver. El unico mercado de la informática al que se podría incorporar a Argentina es en el desarrollo de software. De hecho, según Cessi, Argentina, Chile y Brasil son los principales exportadores de software de Sudamérica. En la jornada de la 33JAIIO a la que asistí, se compara el desarrollo de Argentina con el que viene experimentando China (Para mi, no tienen punto de comparación. China, muuuy superior) diciendo y argumentando que Argentina es la China de Sudamérica(Yo no me la creo todavía) Saludos, Última edición por Delphius fecha: 02-09-2007 a las 21:21:18. Razón: Debería decir Sudamérica y no Latinoamerica |
|
||||
|
||||
Cita:
mira!!!!, estamos en segundo lugar, aqui en méxico, Haaa, la estaba viendo al reves ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Elton Jonh sugiere el cierre de Internet durante 5 años | dec | La Taberna | 5 | 03-08-2007 09:55:05 |
En Japón se ríen del iPhone | marcoszorrilla | La Taberna | 0 | 13-01-2007 19:27:02 |
Otro usuario ha cambiado el Registro | BugCoder | MySQL | 0 | 17-08-2006 12:14:52 |
Actualizar las tablas solo cuando han cambiado | JULIPO | MySQL | 5 | 27-06-2006 12:45:14 |
![]() |
|