![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
¿Quiénes aparcan mejor, los hombres o las mujeres?
Haz la prueba aquí
|
||||
|
||||
![]() ¡Hola a todos!
Cita:
![]() Un abrazo al volante. Al González. ![]() |
|
||||
|
||||
Estimado señor Notevi,
¿acaso busca una razón para el divorcio? Yo lo creía muy feliz con su parienta (a la cual beso sus manos respetuosamente). [p.s] Hay que ver qué mala leche tienen algunos diseñadores de videojuegos... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
En realidad, estacionar el coche es muy sencillo...
.. siempre y cuando no tengas atrás una fila de autos esperando a que lo hagas para poder pasar ![]() ![]() ![]() // Saludos |
|
||||
|
||||
Me pareció demasiada suerte en el primer intento
![]() Se dice que las mujeres estacionan de oído… Dan macha atrás hasta que escuchan que tocaron el automóvil de atrás, hacia delante hasta que escuchan la otra colisión, y así hasta que quede massomenosss
|
||||
|
||||
Ella: Mi amor quede muy separada de la acera
El: De cual de las dos?? ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Las mujeres duermen mejor solas, según un estudio | ArdiIIa | La Taberna | 4 | 12-06-2007 17:42:06 |
¿las mujeres son superiores a los hombres? | Robert01 | La Taberna | 1 | 20-01-2007 23:01:38 |
Hombres y mujeres... ¿Qué hay de verdad y que son mítos? | Nuria | Debates | 77 | 31-08-2004 09:56:44 |
Lo que los hombres quieren escuchar de las mujeres | santana | Humor | 7 | 21-07-2004 16:11:00 |
Como piensan las mujeres que somos los hombres | guillotmarc | Humor | 30 | 17-05-2004 22:06:16 |
![]() |
|