![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Cumpleaños de Bicho
Pues me he dado cuenta de que hoy es el cumple de Bicho
Asi que: ¡Felicidades! ¡Y que complas muchísimos más! Cerveza, wisky, ron, tequila, ferné, vodka, gin, etc... ¡Hay para todos! Hip! Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Pensaba que Bicho no cumplía años, dado lo vago que es. ![]() ¡Pero que cumpla muchos más! Sin ninguna prisa,... ¿eh? ![]() ¡Felicidades! Última edición por dec fecha: 06-05-2007 a las 08:30:48. |
|
||||
|
||||
Pues sí, los años caen, aunque te quedes en la cama. Muchas felicidades y hoy no hagas nada.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Muchas Felicidades en un día tan especial como hoy. Que cumplas muchos mas siendo sobre todo un gran compaññero para todos nosotros.
![]()
|
||||
|
||||
Feliz, Feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga....
![]()
|
||||
|
||||
Felicidades Bicho !!! |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, apañero.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola
FELIZ CUMPLEAÑOS BICHO, (MAESTRO). Algun dia me acercare un poco a tu conocimiento, espero. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Hola a todos!!!
Muchas gracias amigos mios!!! Ha sido una gran sorpresa para mí, está mañana al levantarme (no muy temprano por cierto ![]() Cita:
Cita:
Estoy pensando en cambiarme el sobrenombre en lugar de "vago" ya que últimamente no lo respeto. Se aceptan sugerencias!!! Cita:
![]() - Levantarme tarde - Desayunar en la cama - Luego he ido con mi mujer a comer al paseo marítimo y a tomar un helado al puerto. - Por último hemos ido al cine a ver Spiderman - Y ahora una cenita ligera y a tumbarme en el sofa a no hacer nada o ver la tele. Muchas gracias a todos los demás sois unos grandes amigos y como se ha hablado muchas veces, es un vicio esta web ![]() El único pero de esta fecha, ha sido el regalo, no ha llegado mi regalo a tiempo y tendré que esperar unos días todavía a que llegue mi portatil que me regala mi familia y que por problemas logísticos de Dell no lo tengo aquí y hasta dentro de unos 10 días no lo tendré ![]() Muchas gracias a todos!! Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espero no llegar muy tarde, tomaré un tequila a la salud de Bicho.
Muchas felicidades!! |
|
||||
|
||||
![]() ¡Hola a todos!
Tarde he llegado yo; estuve ocupado medio día haciendo eso que hago cada año y medio...comprar ropa. ¡Felicidades Bicho! Espero la hayas (o "lo hayas", como dicen en España) pasado muy bien. Cuéntanos, ¿cuáles fueron los regalos? Queremos saber ![]() ¡Enhorabuena por tu primer cuarto de siglo! A esa edad me la vivía en aquella modesta oficina de los años cuarentas de la calle Segunda. Era cuando trabajaba, o más bien dicho programaba (por que rara vez recibía pago por ello) de 11 AM a 2 AM. Que tiempos aquellos en que buscaba la función filosofal incansablemente. Un abrazo siete años después. Al González. ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya, llegué tarde, ayer ni siquiera encendí el ordenador, en fin, espero que haya sido un día estupendo (por lo que cuentas sí que ha sido así).
Pues nada, FELICIDADES y no tengas ninguna prisa por cumplir más.
|
||||
|
||||
¡¡¡¡Holaaa!!!!
¡Gracias a todos otra vez! Pues ya noto los primeros síntomas del cuarto de siglo: - la memoria ya empieza a jugarme malas pasadas. - las piernas no me reponden como antes - madrugo con más facilidad ... Es coña ![]() Cita:
Me hubiera gustado pasarlo con toda mi familia, pero no ha podido ser. Aunque lo vamos a remediar este domingo en casa para celebrar con todo ellos mi cumpleaños, el de mi madre que es el miércoles, el de mi sobrino que es el sábado y el de mi mujer el lunes que viene. El tema de los regalos, pues es en singular éste año y todavía no ha llegado. En principio es éste (el Inspiron 1501), salvo sorpresa de mejor oferta. Lo que tendré que ser paciente a que llegue. Saludos |
|
||||
|
||||
Aunque un poco tarde, muchisimas felicidades Bicho me alegra que la hayas pasado bien.
Cita:
|
|||
|
|||
Aunque muy tarde, deseo que hayas pasado un excelente día por tu cumple.
Muchas Felicidades Bicho y bien por ese cuarto de siglo, Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Salud OS.
|
||||
|
||||
También yo llego tarde, pero no podía dejar de felicitarte.
Muchas felicidades Bicho Cita:
![]() // Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muchas gracias amigos |
|
||||
|
||||