![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Toshiba tambien podría apostar por Linux
Otra estupenda noticia
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Espero que todos se suban al carro y acabe habiendo portatiles asequibles con linux y todo el hadr correctamente soportado.
¡¡Eso sería lo mas mejor del mundo mundial!!
|
||||
|
||||
esto se anima
![]()
|
||||
|
||||
Me alegra que haya alternativas a Windows, pero yo sigo diciendo que, para portátiles y equipos de sobremesa, es mejor OS/2, aunque también me conformo con MacOS...
![]() ![]() Pero da lo mismo: me alegran estas alternativas a Redmond. Quién sabe, tal vez se pongan las pilas y el próximo Windows que saquen sí merezca la pena. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
// Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El fabricante Dell podría ofrecer Linux como una alternativa a Windows | ArdiIIa | Noticias | 29 | 10-05-2007 21:52:42 |
La India también se pasa a Linux | Casimiro Notevi | Noticias | 8 | 26-01-2007 15:12:32 |
Argentina tambien afuera :( | marceloalegre | La Taberna | 19 | 05-07-2006 15:22:29 |
Linux podría verse obligado a pagar a Microsoft por el uso de FAT | Sasuke_Cub | Noticias | 7 | 14-01-2006 18:59:27 |
Toshiba pela al jugador de medios de Windows | roman | Humor | 1 | 28-03-2005 22:22:02 |
![]() |
|