![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Muchos de nosotros usamos a diario Firefox y tenemos muchas pestañas con nuestros sitios favoritos dentro de FireFox, Google en FF, GMail en FF, ClubDelphi en FF, el Acceso al Banco en FF,...
Pero, ¿Podríamos tener nuetro navegador favorito dentro de FF? o lo que es lo mismo ¿FireFox dentro de FireFox? ![]() ![]() ![]() Abrir la ventana de FF y teclead: chrome://browser/content/browser.xul Todavía no se para qué sirve, pero como mínimo es curioso... ![]() Vía SeeJay.
|
|||
|
|||
ooooooooooh que bueno
de esta manera puedes tener en la misma pestaña todo lo relacionado con un tema... a mi me sirve!! muchas gracias Neftali!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
¡Repámpanos!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Está escrito, principalmente, en c++
Todo el código fuente ocupa más de 200 Mbytes Cita:
|
|||
|
|||
Repampanos?????
|
||||
|
||||
Cita:
// Saludos |
|
||||
|
||||
He estado mirándolo por encima y la verdad es que tiene buena pinta...
|
||||
|
||||
La verdad desconozco casi todo acerca de ello. Pero ¿verdad que no parece mala opción para hacer aplicaciones multiplataforma? Digo, porque se ve y funciona igual en Linux. Incluso creo que puedes ejecutar o hacer aplicaciones XUL fuera del navegador (aunque usando seguramente el motor mozilla).
// Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
gracias de antemano Saludos.
|
||||
|
||||
Se agradece el truco Neftali... que buena utilidad... ahora si que no me hago lios con tantas pestañas!
Saludos, |
|
||||
|
||||
Creanme que he intenado usarlo y tratar de buscarle sus beneficios pero Firefox no me convence.
Sigo usando Opera, me encanta Opera, nada que envidiar por mi parte a Firefox. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡atiza! ¡recórcholis!
Cuando era yo un niño- hace ya muchas lunas -acostumbraba leer historietas o comics, de la pequeña Lulú, que- supongo -estaban traducidas en España, porque estaban llenas de esas interjecciones. Sin embargo, siempre pensé que estaban ahora en desuso, pero ya veo que las siguen usando. // Saludos |
|
||||
|
||||
Para ser sincero, están en completo desuso. De todas formas formas prefiero un ¡córcholis! al ¡Joder! que tanto se dice por estos lares...
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Firefox 2, esperad aún. | marcoszorrilla | Noticias | 25 | 14-11-2006 19:14:29 |
Firefox a la carga! El 14% de los internautas europeos usan Firefox!!! | Sasuke_Cub | Noticias | 6 | 24-10-2006 23:29:56 |
FireFox 2 | vtdeleon | Noticias | 0 | 23-10-2006 15:43:06 |
Firefox Add-ons | Sasuke_Cub | La Taberna | 3 | 15-10-2006 20:25:15 |
FireFox | roman | Internet | 2 | 22-05-2004 19:25:04 |
![]() |
|