![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Software Anti-Mosquitos ¿será una broma o un troyano?
Navegando por: http://www.digitalz.org/soft.html he encontrado este software, que la verdad me deja un fuera de juego....
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
Sin entrar a valorar la teoría de que se pueden ahuyentar los mosquitos con sonido, Siempre es mejor tener el código
![]() http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=35121 |
|
||||
|
||||
Pero ¿funciona? .. es que no tengo ningún criadero de mosquitos cerca... y estamos fuera de temporada
![]() Saludos y Gracias.
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo.... da igual si funciona o no, no pienso tener el pitido ese en el oido, antes cojo el matamosquitos en la mano
![]() ![]() PD: El programa que apuntaba no es audible... de ahí que me sorprendiera. Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado, brbrbr no funciona! Aqui siempre es temporada de mosquitos.
Cita:
|
||||
|
||||
Aquí sirve mi frikismo en el mundo de los documentales:
Sólo pica la hembra del mosquito y lo hace para dar de comer a sus crías. El sonido que las auyenta es el de los machos en celo, por lo que las hembras que ya están preñadas no quieren saber nada de ellos y se largan. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui, gracias a Dios casi nunca hay mosquitos, pero a una hora y media de aqui, donde viven mis padres, la temporada dura aproximadamente 4 meses, me gustaría encontrar una solución "sencilla" como esta.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que sirvan o no ya es otra cosa, y por lo que dice kuan-yiu, de todas maneras tendrás a todas las mosquitoas que no estén preñadas, junto con los mosquitos que se acerquen a ver quién les está haciendo la competencia. // Saludos Última edición por roman fecha: 22-02-2007 a las 21:23:11. |
|
||||
|
||||
Yo compré un antimosquitos electrónico porque aquí suelen haber mosquitos en verano. Lleva conectado ya 2 años sin haberlo quitado y en ese tiempo he visto sólo 3 ó 4 mosquitos.
Además que me costó bastante económico, aquí hay un enlace a una lista y precios de ellos.
|
||||
|
||||
Parece que a los tiobuenoscomoyo las mosquitas nos pican hagamos lo que hagamos. Con el chisme ese del pitido, ni dormía ni me libraba de las picaduras. Con el chisme que echa polvos ( no penseis en eso, jetas ) me ahogo e intoxico, y con el de las pastillas que se enchufa, ni se enteran.
En definitiva, sólo me vale taparme con una manta toledana en pleno verano; así por lo menos me ahorro la sauna. Yo estoy contento, la que se mosquea ![]() Adiosito
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me imagino que eso tiene que ver con la raza de los mosquitos y segun del pais en el que viven, yo ya utilize un aparato de estos ultrasonido que supuestamente el ser humano no lo escucha, pero a parecer tengo genes de perro, por que los sonidos que salian del chisme ese eran insoportables y los mosquitos venian de todas formas.
Código:
Yo compré un antimosquitos electrónico porque aquí suelen haber mosquitos en verano. Lleva conectado ya 2 años sin haberlo quitado y en ese tiempo he visto sólo 3 ó 4 mosquitos. ![]() Cita:
Código:
Es que el resto de los mosquitos, salvo casualidad, pasan mucho de las personas. Y aunque estén en la misma habitación que tú te ignoran, sólo hay que preocuparse de las hembras que aún no han puesto los huevos. ![]() lo mejor es dormir con otra persona en el cuarto asi se reparten los picotazos ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Broma con el escritorio de XP | marcoszorrilla | La Taberna | 3 | 14-02-2007 20:17:09 |
El ultimo troyano enviado por correo | richi | Noticias | 2 | 22-01-2007 21:17:39 |
Troyano egoista | seoane | La Taberna | 4 | 23-10-2006 10:09:58 |
Ahuyentar mosquitos | Phacko | Varios | 3 | 03-09-2006 21:09:33 |
![]() |
|