![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() ![]() Tengo un problema con un componente que lo utilice sin problemas en delphi6, pero a hora trabajo con delphi 2006 y no puedo instalarlo. El componente me convertía de una cifra a texto, pero quise reutilizarlo para 2007 y no puedo. Alguien me podría ayudar con algún otro componente o que me ayuden a instalarlo o alguna otra solucion para esta convercion? Gracias... ![]() Jaderking |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|||
|
|||
me pide un antecesor
hola...
Mira lo que sucede es que a la hora que voy a instalar un nuevo componente me pide un antecesor... ![]() y no puedo instalarlo como packages por ke pide bpl's... No se si me de a entender??? Muchas gracias.... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que no te diste a entender. Dices que te pedía un antecesor... ¿pero cuál? Podrías copiar aquí el error y así será más fácil ayudarte. saludos!
|
|||
|
|||
no me aparece error
hola antes quenada perdon por la tardansa pero me pusieron hacer otras cosas... ya saben como es esto.... jejejeje
![]() lo que pasa es esto.. 1- "No" me aparece el icono del componente... 2-"Si" me roconoce la unidad pero al utilizarlo me marca un warning ke dice [Pascal Warning] rep_factura.pas(64): W1036 Variable 'convert' might not have been initialized 3- al utilizarlo me dice lo siguiente... First chance exception at $77E5AAFC. Exception class EAccessViolation with message 'Access violation at address 0001400C. Read of address 0001400C'. Process GA.exe (3340) 4- el codigo al utilizarlo es el siguiente, que de echo es como lo utilizaba antes cuando utilizaba delphi 6 y no habia problema.. convert.Numero:=10500; QRLabel5.Caption:=convert.AsString; lo chistoso es que cuando debugeo atexto y sigo las variables si me hace el procedimiento bien por ke sigo las variables y al final es cuando me carca el error... de ante mano muchas gracias.... Suerte en todo lo que hagan... |
|
||||
|
||||
Hola jaderking!
Para instalar un componente sólo hay una manera: y es mediante un paquete (bien uno nuevo, en alguno existente o en el dclusr.dpk). Si quieres crear un nuevo componente es ahí cuando te pedirá un antecesor ![]() ¿No aparece ningún icono? ¿o tal vez el que es por defecto de Delphi? Esto quizás se deba a que no exista el fichero *.dcr que es el que incluye el icon odel componente. El warning significa que la variable 'convert' es posible que no esté inicializada, y podría ser este el caso por el que aparece el access violation... Revisa el código del componente y comprueba que el objeto convert esté bien inicializado, o pon por aquí el código y te ayudaremos. Saludos!
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
convertir texto en grafico | donepia | Varios | 1 | 20-10-2006 11:37:59 |
Convertir Números a Texto (15 -> quince) | Mauro® | Varios | 1 | 19-10-2005 23:30:31 |
Convertir texto a fecha | magm2000 | SQL | 2 | 11-10-2005 16:22:40 |
Convertir una cifra de tipo real a su cantidad en letras | reina | Varios | 7 | 11-08-2005 18:16:31 |
convertir un texto a mayusculas | uper | Varios | 7 | 07-03-2005 16:45:23 |
![]() |
|