![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos.Espero que alguien pueda ayudarme.
Vamos a cambiar todos las aplicaciones desarrolladas en C++ Builder 5 a Borland Developer Studio 2006. En Builder 5 teníamos instalados los componentes Rx Tools y Controls y ahora necesitamos dichos componentes en la nueva versión del builder 2006. ¿Podríais decirme de dónde bajarla y como instalarla?. Gracias de antemano y un saludo. |
|
||||
|
||||
Justo al final de esta página tienes varios enlaces que te ayudarán.
|
|||
|
|||
![]() Hola Casimiro, gracias por responder.
Verás, ya he conseguido bajar rxlib_d2006.zip e instalar el paquete en Borland Developer Studio 2006 siguiendo las instrucciones. Pero ahora el problema que tengo es que sólo me aparecen los componentes RxTools, RxControls y RxDBAware en la paleta cuando genero una nueva aplicación en Delphi, pero si genero una nueva aplicación en C++Builder no me aparecen los componentes en la paleta. ¿Cómo puedo arreglarlo? Espero que puedas ayudarme. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Vaya, siento no poder ayudarte, no tengo esas versiones, en el trabajo uso Delphi 7.
Seguramente hay alguien de clubdelphi que te puede ayudar, esperemos un poco...
|
|||
|
|||
Gracias de todas formas.
Esperaré un poco a ver si hay alguien que pueda ayudarme. Otro saludito. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nuevos hotfixes para BDS 2006 y Turbo Delphi 2006 disponibles. | Epachsoft | Noticias | 8 | 06-10-2006 18:42:13 |
Builder 2006 | cabrera | C++ Builder | 1 | 16-06-2006 21:51:30 |
Update 2 para BDS 2006 ya disponible | Neftali [Germán.Estévez] | Noticias | 0 | 19-04-2006 13:44:36 |
Reportes en Delphi 2005 / 2006 para .NET | edalmasso | .NET | 1 | 15-04-2006 05:31:14 |
Errores Instalando RX Library 2.75 para Delphi 6 | kman | Varios | 3 | 23-12-2005 22:40:35 |
![]() |
|