![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
¿Windows Vista muy seguro?
Si durante la presentación de Vista informaron que era tan seguro que no necesitaba antivirus, ahora resulta que no, que no es tan seguro, concretamente, fuentes de la propia Microsoft han informado que Vista puede ser infectado por un tercio del malware existente.
Ya empezamos, jejeje... ![]() Leído en Kriptópolis.
|
||||
|
||||
Yo de verdad que no te entiendo. Estás en tu cama, y de pronto a las 3 de la madrugada te da por levantarte y escribir algo contra Microsoft. Se me hace que estabas soñando a Bill gates comiendo pingüinos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Los de kriptopolis se escandalizan de que los de microsoft echen la culpa a la estupidez de los usuarios, pero es que hay que comprender con que tipo de usuarios trata esta gente ![]() Casimiro, hay días que hasta da ganas de pasarse a linux ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Además la próxima semana la he tomado de vacaciones, así que no vuelvo hasta el día 18 ![]() Aunque normalmente me acuesto muy tarde, a las 2 o las 3 de la mañana, y me levanto a las 6 de la mañana. Duermo un poquito más en el bus hacia/desde el trabajo para compensar, hay más o menos una hora y media de ida y otro tanto de vuelta, así que puedo dormir un par de horas más en el bus y me sobra una hora para leer o ver el paisaje (el mar).
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
yo no voy a tener ni vacaciones de fin de año
![]() me la voy a pasar talachando como enano el 24, 25 31 y dia primero... mis congratulaciones para los que tienen mejor suerte que yo ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Detectan cáncer con Windows Vista
Hablando del Vista, uds que opinan de esta nota? http://www.prodigy.msn.com/tecnologia/tips_ag/
eLcHiCoTeMiDo - Rompecorazones profesional Yo no soy presumido; ¿Pero de qué sirve mi humilde opinión contra la de los espejos? Salva a un nylon, usa prendas de piel de foca ![]() Última edición por rcarrillom fecha: 07-12-2006 a las 04:44:30. |
|
||||
|
||||
Pues opino que se nota quién lo ha escrito. En concreto:
Cita:
Cualquier programador gráfico (yo mismo, por ejemplo ![]() Y lo de la conexión rápida lo consigue cualquier webmaster de medio pelo con cualquier servidor *NIX, siempre que se disponga de una buena conexión, claro. ¡Ya me gustaría a mi verles subir un vídeo de alta definición usando una conexión ADSL de las que tenemos por España! Me parece a mi que iban a tardar un poco más de 10 minutos... Vamos, que se nota que es propaganda, y no publicidad. |
|
||||
|
||||
está claro que es publicidad engañosa
|
||||
|
||||
Por cierto, y ahora que me doy cuenta:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero más sorprendente es que tardan 10 mins en subirlo y 1 min en bajarlo al cell
![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Interbase 6.5 con Windows Vista | paren | Conexión con bases de datos | 5 | 10-02-2007 15:39:22 |
Windows Vista requerirá 2 GB de RAM | vtdeleon | Noticias | 36 | 17-11-2006 15:33:19 |
Windows Vista Beta 2 RC1 | Sick boy | Debates | 6 | 11-06-2006 16:00:46 |
Servicios en windows vista | seoane | Noticias | 10 | 08-06-2006 02:52:35 |
Microsoft Windows Vista | dec | Debates | 119 | 07-10-2005 22:13:24 |
![]() |
|