![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Convertidor universal online de formatos
Leo en el blog de Enrique Dans que han creado un sitio web donde se puede subir un fichero en un formato, elegir otro formato y nos lo envían a nuestro email en el formato elegido. El sitio se llama zamzar, lo he probado subiendo un pdf y convirtiéndolo a txt, perfecto.
Se acabó el tener un montón de programas conversores de todo tipo, da igual el sistema operativo, sólo hay que seleccionar el fichero a convertir y elegir el formato deseado. Útil de verdad.
|
||||
|
||||
Acabo de subir un .flv que descargué de youtube, lo he pedido en .avi y el resultado es perfecto, además de gratis, se financian con publicidad en su página.
|
||||
|
||||
Bien Man!!!! muy buena liga
|
|||
|
|||
Está muy bueno, la velocidad de respuesta rapidisima
Un saludo a todos
|
||||
|
||||
Velocidad extraordinaria, el único cuello de botella hotmail de micro$oft
|
||||
|
||||
Excelente enlace Casimiro.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Caería bien una aplicación similar (con todo esos formatos).
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Lástima la limitación de tamaño... (Es que tengo un DVD que tengo que editar y me trae por el camino de la amargura pasarlo a un formato en el que pueda hacerlo sin perder demasiada calidad en el proceso.)
|
|
||||
|
||||
Hola kuan-yiu, ahora está de moda el ratdvd, aunque avisa que se ponga por la noche, justo antes de acostarte, pues tarda mucho la conversión.
Todavía no he probado su funcionamiento, pero sus características son muy halagüeñas. Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
Simplemente tengo una cámara de video doméstica que graba en DVD directamente (concretamente la Sony DCR-DVD), y tengo que editar el típico vídeo de vacaciones. Ya tengo un par de programas de edición de vídeo pero necesito pasar mi DVD a un formato que acepten estos programas con el máximo de calidad, ya que después de la edición volveré a pasarlo a DVD y quiero tener la menor pérdida posible (además la máquina que tengo en casa puede de sobra con algo grande... espero). Última edición por kuan-yiu fecha: 06-11-2006 a las 13:03:09. |
|
||||
|
||||
Se me ocurre kuan-yiu que puedes extraer los archivos .vob del DVD con, por ejemplo, dvdshrink o DVD Decrypter ambos gratuitos, aunque puede que tengas dificultad para encontrarlos. Una vez tienes los .vob y si tus programas de edición no los soportan, puedes utilizar por ejemplo el VirtualDubMod para convertirlos en avi, con o sin compresión.
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Convertidor RTF2HTML | gluglu | Internet | 0 | 12-04-2006 18:38:19 |
Necesito un convertidor de texto a código | soul6301 | Varios | 8 | 17-01-2006 16:02:42 |
Ordenar (ch ll ) tabla dbase por orden alfabetico latino universal | javi90 | Conexión con bases de datos | 0 | 16-02-2005 18:34:39 |
El proyecto Google o el sueño de la biblioteca universal | marcoszorrilla | Noticias | 1 | 16-12-2004 23:30:05 |
Convertidor de texto antiguo | rsotolongo | Varios | 2 | 30-05-2004 03:35:45 |
![]() |
|