![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Microsoft publica su .NET Framwork 3.0
Hola,
Más datos y enlaces para su descarga en .NET Framework 3 News and Announcements Yo me enteré por Digg.com, concretamente en digg labs / stack |
|
||||
|
||||
¿Yaaaaaaaaa? ¿Tan malo es el 2.0? Porque no me parece a mi que haya pasado tanto tiempo... Incluso desde el primer .NET... ¿Y qué trae de nuevo? ¿Otro cambio radical para incompatibilizar todo lo multiplataforma que tenía (usease, lo mismo por lo que cambió de la 1.x a la 2.0)?
|
|
||||
|
||||
No sabía ni que existiese la v2
![]()
|
||||
|
||||
Hola,
Lo cierto es que aunque en su momento me puse con la plataforma .NET, leyendo algunos libros, artículos, tutoriales, etc., trasteando con algún que otro programa... ahora mismo estoy bastante pez, empero, de entre los comentarios del sitio original de la noticia me quedo con el siguiente, que, por otro lado, coincide con el resto que inciden en los mismo: Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
en si el framework 3.0 es el mismo framework 2 y le incorporaron algo que tambien ya tenian (WinFX)
|
|
||||
|
||||
Yo por ahora, con la 2.0 estoy bien, no eh tenido problemas, ni necesidad de mas, aunque no eh echo nada grande, todabia estoy estudiando, asi que no hice nada mas complicado que una calculadora. :P
Saludos ![]() ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Obtener la IP pública | DML | Internet | 4 | 22-01-2008 14:11:48 |
Ip Publica | ggram2 | Internet | 2 | 05-05-2006 22:45:59 |
Microsoft publica el Service Pack 1 para Microsoft SQL Server 2005 | vtdeleon | MS SQL Server | 0 | 23-04-2006 08:37:37 |
Saber IP pública | D@byt | Internet | 8 | 18-10-2005 09:29:18 |
Función Pública. | marcoszorrilla | Humor | 0 | 29-03-2004 23:44:05 |
![]() |
|