![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Todos contra Microsoft
Al parecer quieren darle un pellizcon a microsoft pero ACABAR al gigante esta muy dificil
http://www.mochisonline.com/noticias..._from=&ucat=4& |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
No tengo problema con que destronen a microsoft en su monopolio, mientras no monopolizen el mundo con la cosa esa que le han de llamar Linux.
Saludos ![]() ![]() |
|
|||
|
|||
Delphi for Mac
A mi lo único que me preocupa de estas "guerras" es que tenga que abandonar Delphi y buscar otra "cosa" para programar en Mac.
Llegado el momento, ojalá sacaran un Delphi para Mac, porque da mucha pereza empezar desde cero absoluto. Quién sabe... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora, no olviden que "DevCO" no es Borland...
Incluso se ha ventilado la posibilidad de usar BSD con lenguajes dinamicos como Ruby o Python... Ademas, MacOS X no es tan lejano de Linux, y por medio de MONO tambien se puede llegar...
|
||||
|
||||
DevCo es Borland, claro que sí. La venta de la división de IDEs aún no se concreta y mientras eso no suceda, si es que sucede, desde luego que es Borland. Huele a Borland, sabe a Borland, es Borland.
// Saludos |
|
||||
|
||||
DevCo es Borland.
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cierto: gracias a Lazarus+Free Pascal podemos tener un "Delphi" allí donde Borland no quiso ponerlo (Mac, Palm, Amiga, DOS, OS/2...).
Yo sólo espero que esta maniobra de desmonopolización no suponga una nueva monopolización. La variedad, competitiva o no, siempre es buena ya que estimula el progreso y la evolución. |
|
||||
|
||||
En lo personal no le veo la amenaza al "monopolio" de lazarus o freepascal, si no tienen competencia no afecta en anda por que a diferencia del software privativo que lo programadores programan por un sueldo, el lazarus, freepascal o linux esta programado por personas que lo hacen por hobbie.
|
||||
|
||||
A Lazarus todabia le faltan muchos años, como para estar a la altura de Delphi.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
lo que hay que oir/leer !!! ![]()
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para mi le falte mucho o no al lazarus y freepascal, no importa, hay que apoyarlo son muy buenos proyectos y en la etapa actual se pueden desarrollar aplicaciones con ellos.
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que cada uno tenemos derecho a considerar mejor, lo que nos paresca mejor, y repito lo que dije antes, no tengo problema en que se acabe con el monopolio que lleva adelante Microsoft, mientras este monopolio no sea ocupado por Linux, a mi me parece que lo justo seria que no haya monopolios de ningun tipo, ya que a mi no me gusta Linux, y espero nunca en mi vida tener que toparme con el, asi como tambien hay gente a la que no le gusta Windows, espera no tener que usarlo nunca. Yo lo veo asi, como cuando todos le hacen propaganda al FireFox, y para mi, eso es un monopolio mediatico publisitario que lo lleva adelante Google, y sin embargo, FireFox no es la uncia alternativa. Opera es mucho mejor alternativa y nadie lo usa, SeaMonkey, tambien usa el motor Gecko y nadie le hace propaganda, Flock, funciona mas rapido y se ve mas lindo que Firefox, y nadie le hace propaganda, hoy en dia, lamentablemente, los que odian un monopolio, defienden otro. Oviamente, esta es mi simple opinion, y no creo que sea correcta, pero por lo menos es mia, y es neutral, no defiendo a ningun monopolio para opinar. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, quien monopoliza algo no son los productos sino las personas o empresas que están detrás. Es decir, el monopolio no es Windows, sino Microsoft. En ese sentido es que Linux no puede monopolizar. Dime tú qué compañía está detrás de Linux.
// Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Antes de decir esas cosas... sin sentido, mejor deberías informarte. Y es que más que nunca, ahora vendría bien aquí ese dicho: "¡Qué atrevida es la ignorancia!".
|
||||
|
||||
Entonces, a informarse:
http://en.wikipedia.org/wiki/Monopoly Es interesante que como tambien aplica en Wikipedia y en el uso normal de "monopolio" se habla de empresas (firms) pero las definiciones de monopolio ejercidas no solo en terminos especificos sino ecomicos, siendo el caso que la fuerza de una nacion, un concepto o un grupo de personas tambien plantea efectos economicos, es aplicable el concepto. Linux aplica porque: Cita:
Cita:
Cita:
Linux (no, no... la *comunidad de linux*) a puesto en 0 el valor de crear y mantener un OS, (lo siento, esto es falso. Apuesto a 0 es el costo de adquisicion...) que como todos entendemos, es una larga, pesada y dura tarea que puede costar mucho billete,ende por eso hay gente en el negocio de vendor estos bichos. Al reducir a 0 el costo inicial de adquisicion (que es obviamente el unico costo en 0, el de aquisicion) se ha generado una fuerte presion en TODA la industria, al grado que megacorporaciones como IBM practicamente desecharon el enfoque en hacer sus propios OSes, MS tiene que hacer capacitaciones para enseñarles a sus vendedores y socios de negocios que resulta que Windows/Office sirve para algo mas que jugar a solitario, Apple se volco al primo cercano como fundamento de sus propios OS, etc... Linux, como producto no es monopolio. La comunidad detras de ella, seguro esta haciendo tacticas monopolistas, como la GPL, que puede ser filosoficamente lo maximo pero que genera un efecto donde o te acojes o te sales... eso es poder monopolista puro, nene! Obviamente, hay monopolios de monopolios. A mi por ejemplo me parece bien que la luz sea un monopolio del Sol, en este lado de la galaxia. Ahora, si el sol lo manejan humanos,aun con ideas cheveres, OBLIGATORIAMENTE me preocupo... como ha probado la historia, las revolciones NUNCA traen real libertad, solo cambian la forma de tirania ![]() PD. No me apedreen por esto, tirenme pacito, e!
El malabarista. Última edición por mamcx fecha: 13-09-2006 a las 00:38:15. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Login contra Dominio NT | dayrontbs | API de Windows | 0 | 05-09-2006 19:04:14 |
'Todos Contra el Canon' impugnará la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual | rafita | Noticias | 4 | 30-06-2006 00:05:28 |
Microsoft publica el Service Pack 1 para Microsoft SQL Server 2005 | vtdeleon | MS SQL Server | 0 | 23-04-2006 08:37:37 |
Contra la Piratería | diegolf | Varios | 8 | 12-08-2004 19:01:45 |
Contra las patentes mobilizate | chutipascal | Noticias | 0 | 20-08-2003 19:35:20 |
![]() |
|