![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola amigos, pues esto me urge la verdad, como puedo guardar una informacion que tengo en un MEMO en formato UNIX.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que hay una función ya para hacerlo automáticamente, aunque tampoco es muy complicado recorrer el texto e ir eliminando el #13
|
||||
|
||||
Hoy tengo ganas de programar
![]()
|
|
||||
|
||||
Otra opción:
// Saludos |
|
||||
|
||||
Otra mas:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Última edición por seoane fecha: 31-08-2006 a las 13:22:56. |
|
||||
|
||||
Por fin he podido parar de reir con el enlace de Héctor
![]() No te detengas hombre. La verdad es que este tipo de rutinas pueden ser muy útiles y si se requieren para procesar muchos archivos y grandes, hacerlo en ensamblador puede ser una muy buena idea. Por cierto, en un programa que uso, tiene la opción de guardar además en formato Mac. En PC tenemos #13#10, en Unix tenemos #10, ¿cómo es en Mac? ¿El #13 solito? ¿#10#13? // Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
¿alguien tiene uno?
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¡Estupendo!
![]() Una pregunta, supongo que EAX y EDX "apuntan" a Source y Dest. Ésto, ¿cómo lo sabes? Si hubiera más parámetros, ¿cuáles registros se usarían? // Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Conexión con UNIX SCO | ikerzubi | Varios | 1 | 01-07-2004 18:25:15 |
Guardar un Qreport en formato imagen | ozsWizzard | Impresión | 3 | 18-05-2004 17:58:23 |
Guardar texto con formato en Access | Franklim | Tablas planas | 3 | 14-04-2004 15:24:18 |
Guardar Qreports en formato pdf | oliviagadel | Impresión | 1 | 16-12-2003 10:38:42 |
se puede guardar el formato de un documento word y volver a ponerlo cuando se quiera | walace_soy | Impresión | 1 | 08-05-2003 10:57:54 |
![]() |
|