![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Linux y otro sistema operativo.
Cita:
Un Saludo.
|
|||
|
|||
![]() Saludos! Amigos Integrantes Expertos (Todos) en este Maravilloso y Elogiado Foro,
...ESAS SON PRACTICAS Y ARTIMAÑAS QUE MS SIEMPRE ACOSTUMBRA Y PRECISAMENTE SUCEDE CUANDO MS VE QUE TIENE PELIGRO ANTE LA COMPETENCIA O ESTA CASI LO DESPLAZA... Ingeniero -La Solucion Efectiva del Futuro -Inmediato- Delphi 2006 -Revolucion Extrema- R.D. |
|
||||
|
||||
![]() ¡Hola a todos!
Que ingeniosa y desagradable artimaña de Microsoft, y casi tan falta de ética como incluir un videojuego tipo "mata al presidente de la otra compañía" en un sistema operativo. Un abrazo justo. Al González. ![]() |
|
||||
|
||||
Igual de desagradable, me parece la tendencia de las distribuciones, a incluir en el SO, un juego en el que deves matar a Bill Gates, e impedir que instale Windows en las PCs, hablo del xBill.
Asi como no me gusta el monopolio Microsoft, no me gusta la tendencia de fanatismo de los usuarios de Linux. Yo soy imparcial, y uso lo bueno de cada uno. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Windows vs Linux
La otra vez quise buscar en el google una comparación entre windows y linux, y en la primera posicion estava una comparacion muy poco seria de un tipo de la UTN de Resistencia, argentina, publicada en la pagina de microsoft, sera verdad lo del posicionamiento de las paginas o sera que el que mas paga esta mas arriba, creo que la segunda.
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ejecutar comando del Sistema Operativo | sergionr | API de Windows | 6 | 09-04-2007 17:52:07 |
Quieren saber que sistema operativo son? (Ingles) | mamcx | Noticias | 2 | 08-05-2005 05:43:10 |
Apple lanza su sistema operativo TIGER | Investment | Noticias | 0 | 29-04-2005 12:41:23 |
Es Windows el peor sistema operativo? | abel | Debates | 36 | 25-09-2004 05:39:36 |
Theos. Sistema operativo | adebonis | Conexión con bases de datos | 0 | 02-12-2003 19:44:42 |
![]() |
|