![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola¡¡ Estoi haciendo un programilla y haber si me podeis ayudar por que en unas prácticas me dijeron escribier eso para otro programa pero para este no se que tengo que cambiar haber si m podeis ayudar a corregirlo y a ver si m podeis explicar su sintaxis. Aí va el códifo entero x si acaso:
El error me aparece en:
y en:
En los mensages pone: Código:
[Pascal Error] Unit1.pas(32):E2010 Incompatible types: 'string' and 'byte' ![]() Última edición por dec fecha: 24-03-2007 a las 14:36:05. |
|
||||
|
||||
Hola jose91-welva Bienvenido al Club.
El problema que planteas tiene una explicación muy sencilla: Estás tratando de asignar un número (byte) al contenido de un Edit, que es del tipo "cadena de caracteres" (String). Lo resolverías utilizando la función IntToStr Lo que no tengo claro es porque utilizas un array. Si lo que realmente deseas es obtener un número aleatorio bastaría con algo como esto:
Te recomiendo que leas la guía de estilo Si quieres, puedes obtener mayor información buscando por los foros... Saludos
|
||||
|
||||
Yo solo añadiría, que mientras que el random tal como lo usas genera números entre el 0 y el 99, tu declaras el array de bytes X entre el 1 y el 100. Además no tienen mucho sentido usar aquí Round, ya que Random ya devuelve números enteros. En resumen:
Aunque como ha dicho ArdiIIa, si solo quieres generar números aleatorios no te hace falta un array:
|
|
||||
|
||||
![]() gRACIAS por ayudarme pero yo e puesto lo que e encontrao no se de que va ni que significa cada cosa solo tengo una minima idea d d qué va si me pudieras explicar que significa todo eso t lo agradecería más
llevo en esto una semana con 16 años. |
|
||||
|
||||
po m la as salvao a mí
![]() |
|
||||
|
||||
Illo Pero Eso Es De Tipo Interger Entonces Tampoco Va
|
|
||||
|
||||
He probao eso y no furula(funciona) hay algo de eso(lo del edit) que sea del tipo byte?
|
|
||||
|
||||
... decididamente hoy en día no se enseña ya ortografía en donde se deba de aprender.
|
||||
|
||||
q pocas luces tienes...; escribo así para escribir + rápido. Despierta¡¡¡ q es la una y qarto
|
|
||||
|
||||
Es buen momento para recordar hilos como estos:
Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS haber si eskrivimos vien d huna bes x fabor Calidad de las preguntas Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
tio... tú si que eres correcto
|
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
|
|
||||
|
||||
vaaaaale..
|
|
|||
|
|||
Bueno o tambien puedes hacer algo como esto String(Byte) o usar el operador as, bueno en fin yo tambien soy newbie
![]() |
|
||||
|
||||
Esto funciona. Comprobado.
jose91-welva, ¿ya probaste? Yo acabo de probar este código y funciona de lo más bien. Pongo la cantidad de labels que necesito, se asigno a cada uno este evento en el OnClick de modo que todos los labels que intevienen comparten el mismo efecto, sólo que se asigna el valor a quien da la orden mediante el parámetro sender.
Saludos, |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Sobre random | Perrero80 | Varios | 4 | 24-03-2007 19:49:36 |
Random() | altp | .NET | 3 | 27-11-2006 11:59:45 |
random | chechu | Varios | 6 | 24-11-2005 20:09:45 |
random | edulp | Varios | 1 | 24-10-2005 02:17:39 |
Random!! | Alejandro Horns | Varios | 1 | 13-12-2004 16:37:39 |