![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Realizar prespuesto sobre mejoras de un programa
Tengo un programa que actualmente está en uso en mi empresa, pero me han pedido que realice ciertas mejoras, y para ello debo elaborar un presupuesto. Mi duda es si la distribución de tiempos que hago en el desglose se puede mejorar en algo, la pongo a continuación.
Código:
Desglose: Concepto Tiempo (Horas) - Análisis y diseño formato de datos 8 - Programación y diseño de interfaces 35 - Intercambio de datos parámetros y métodos 15 - Pruebas y correcciones finales 4 - Creación de manual 3 TOTAL horas 65 Gracias por cualquier observación que podáis hacer. |
|
||||
|
||||
¿y cómo quiéres que sepamos si está bien distribuido el tiempo que das en el presupuesto?, si no tenemos ni la más mínima idea de lo que tienes que hacer
![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
![]() Cita:
Saludos.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El Update permite realizar actualizaciones sobre... | ilichhernandez | SQL | 1 | 07-12-2005 17:37:08 |
Duda sobre version de un programa escrito en delphi | Codexfk | Varios | 6 | 17-11-2005 20:29:38 |
Ayuda sobre Programa Help&Manual | jam888 | Varios | 7 | 06-06-2005 16:11:00 |
Ejecutar un programa externo desde un programa de Delphi | Roger_Fernandez | Varios | 3 | 02-09-2004 18:05:36 |
Mejoras de delphi 6 frente a delphi 5 | frankmch | Debates | 2 | 25-09-2003 16:15:30 |
![]() |
|