![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Al restaurar el sistema se restaura la BD???
Hola a todos
utilizo firebird 1.5 y tengo una base de datos llamada Datos.GDB tengo Windows XP y he tenido que restaurar el sistema a un punto de restauración de hace tres dias y cual ha sido mi sorpresa que de la base de dato me han desaparecido los ultimos datos introducidos. He hecho una prueba y efectivamente cuando se restaura el sistema también se restaura la base de datos a ese mismo punto ![]() Yo no lo sabía |
|
||||
|
||||
Qué sorpresas te da la vida
![]()
|
||||
|
||||
has visto?
puede ser por la extención GDB ? o hubises sido igual con FDB |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
No creo que el problema sea por la extensión, pero si por la ubicación del archivo de la base de datos. Por definición, lo que está dentro de c:\documents and settings\*, no se restaura, en cambio si lo que está dentro de c:\archivos de programa\* o en c:\windows\*.
Al igual hay reglas para que si y que no se restaura en el registry, pero no las tengo presentes. Al final de cuentas, se trata de llevar todo a su estado al momento de crear el punto de restauración, menos los documentos, ¿no? Hasta luego. ![]()
|
|||
|
|||
Lo mas probable es por la extension, cambiala a .fdb y dinos el resultado..
|
|
||||
|
||||
comprobado, es por la extencion
mi bd esta en c:\gestion por lo tanto no es por la carpeta. he hecho una copia de la bd y una de ellas la he renombrado a .FDB en ese momento he creado un punto de restauración. he efectuado cambios en las dos bd, la que tiene extencion GDB y la que tiene extencion FDB y a continuzción he restaurado el sistema al punto creado. resultado: de la bd con extencion GDB han desaparecido los datos añadidos y de la bd con extención FDB no, por lo tanto es la extención |
|
||||
|
||||
Cita:
Las opciones son: cambiarle la extensión o guardarla en el directorio "mis documentos", allí tampoco hace nada con ella
|
||||
|
||||
Resp
Ya este tema se habia planteado es post anteriores.
Uan cosas que ta,bien puede causar problemas cone sta extension y en la ubicacion qu se encuentre es que tambien afecta a la velocida ya que el S.O. saca una copia de seguridad. Asi que es preferible no usar esta extension y no poner dichos archivos en las carpetas vitules ya que de una manera u otra esto puede acrrear problemas.
|
|||
|
|||
Que buen DAto.
![]() |
|
||||
|
||||
El problema está en la extensión
Como he podido leer en el siguiente documento http://www.ibphoenix.com/downloads/F...tesSpanish.pdf he podido informarme de que en xp y me el system restore de Windows restaura todos los ficheros con esa extensíón. Según figura en la página 45 de dicho informe
Cita:
|
![]() |
|
|
![]() |
|