![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cambiar el propietario de un archivo
Hola gente , estuve viendo los hilos de cambios de atributos para poner read only , ocultos, ... pero lo que necesitaria para 'completar' lo que quiero hacer es cambiar el propietario del archivo , cambiarlo de grupo , usuario o algo parecido para que la modificacion la haga otra persona diferente a la que lo creó.
Saludos Ingel |
|
||||
|
||||
¿Hablas de linux, no?, con chown puedes cambiar propietario y grupo.
Si tienes alguna duda: man chown
|
|||
|
|||
no .. lo quiero hacer desde delphi , bajo W2000
saludos
Pd. bajo W9x me encomiendo al Señor ... |
|
||||
|
||||
Pues no recuerdo que windows use "propietarios" para los archivos
![]()
|
||||
|
||||
Sí que los usa. Al menos si usas NTFS como sistema de archivos. En WinXP, en las propiedades de un archivo, vas a la pestaña Seguridad y luego Opciones Avanzadas y ahí te muestra el propietario y te da la opción de cambiarlo.
// Saludos |
|
||||
|
||||
Pues dónde está la pestaña "seguridad"? ¿en propiedades del archivo?, tengo un winxp instalado con vmware y no me sale esa pestaña
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Creo recordar que el Home no da acceso a cuestiones de seguridad aunque sí están ahí. // Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es XP prof.
¿Puede ser que venga en la SP2?, es que eso no lo he instalado.
|
![]() |
|