![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Como Trabajar Con Base De Datos?
Hola A Todos, Quisiera Que Alguien Me Pudiera Decir Donde Puedo Encontrar Algum Material Que Me Ayude A Trabajar Con Bases De Datos En Delphi.
Tambien Quiero Saber Si Se Puede Trabajar Con Bases De Datos De Acces, Ya Que Son Las Unicas Con Las Que He Trabajado. O Tambien Que Base De Datos Me Recomiendan Para Trabajar Con Delphi Y Donde Puedo Encontrar Informacion. Muchisimas Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola,
Creo que de lo mejor que puedes encontrar lo tienes en el libro La cara oculta de Delphi 4, de Ian Marteens. Es gratuito y lo puedes descargar desde la página Web del autor. Por cierto, que, si hubieras hecho uso del buscador de estos Foros hubieras encontrado referencias al libro susomentado y más información al respecto de lo que te preocupa. ¡Todavía estás a tiempo! ![]() Última edición por dec fecha: 25-08-2005 a las 17:49:46. Razón: (corrección del texto) |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con el consejo que te ha dado dec . Es el mejor camino para empezar con seguridad.
|
||||
|
||||
Muchas Gracias.
De verdad les agradezco, porque he buscado tutoriales en internet y la verdad no encuentro algo que me satisfaga.
En realidad gracias. cualquier cosa les comunico. |
|
|||
|
|||
Hola,
Tambien puedes visitar esta pagina web http://delphi.about.com/od/database/l/aa022001d.htm Espero que te ayude. Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
|