![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Abrir una caja registradora
Hola todos...como estan.... me disculpan si esta pregunta ya fue respondido... pero no la pude encontrar en el foro.....a si no va en este tema "api de windows".....
Mi situacion es la siguientes.... estoy desarrollando una aplicacion que va funcionar como una caja registradora.... como hago para que des un programa se habra la caja registradora...... Cualquier ayuda.... se los agradeceria |
|
|||
|
|||
Cash Drawer
mmm, mira lo primero es que cual es la marca de la caja registradora. Te refieres un terminal de punto de venta, con un cajon portamonedas? esto ya se ha publicado en los foros, el cajon portamonedas se le llama CashDrawer da una buscada en el foro. Veras que encuentras. Si no pues ya sabes que estamos aqui.
|
|||
|
|||
abrir una caja registradora
lo estube buscando pero no lo encontre en los demas foros....
si se trata de un punto de venta con un cajon porta monedas te agradesco cualquier informacion al respecto.... |
|
||||
|
||||
Hola, busca en los foros "portamonedas" y encontrarás 14 hilos sobre este tema.
|
||||
|
||||
y si necesitas más, también puedes ver el truco 218 de trucomanía
![]()
|
|||
|
|||
gracias por todo
lo encontre todo en trucomania..... muchisimas gracias por todo