![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problema con campo fecha Access
Hola,
Tengo una base de datos en Acess con una tabla que resta FechaMayor-FechaMenor = Duracion. Duracion es un campo calculado de access que esta expresado como (ShortTime) y funciona correctamente. Cuando lo presento en Delphi 7 en un DBGrid me muestra el formato fecha hora ![]() System Value Format Show Access 02/01/2012 10:35 am ShortTime 10:35 Delphi 02/01/2012 10:35 am hh:mm 02/01/2012 10:35 am Nota: el formato hh:mm lo coloque en el DisplayFormat de la tabla y nada ![]() Ayuda Please |
|
||||
|
||||
Hola
La verdad no entiendo. seria bueno ver el programa. Saludos
|
|||
|
|||
Gracias
No hay mucho que ver del codigo ya que lo unico que tengo son los componentes, como les comente una tabla con un campo fecha que cuando lo muestro me sale como decimal y aunque le aplique un DisplayFormat HH:MM sigo viendo el 6,4222343 |
|
||||
|
||||
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración.
|
||||
|
||||
Hola
Aunque te parezca poca cosa, al no estar en frente de tu ordenador ayuda mucho ver lo que as hecho. La verdad es que como no entiendo mejor pregunto. Tambien puedes poner el codigo, pero me imagino que lo estas haciendo via componente (adoTable) sin mas. Saludos
|
|||
|
|||
Si lo que tengo es una consulta, que realiza una suma de tiempos y me retorna lo siguiente:
Datamodule1.SPSumATPU.Close; Datamodule1.SPSumATPU.Parameters[0].Value:= strtoint(main.StatusBar1.Panels.Items[1].Text); Datamodule1.SPSumATPU.Parameters[1].Value:= DBLookupComboBox1.Text; Datamodule1.SPSumATPU.ExecProc; Datamodule1.SPSumATPU.Open; el resultado en access es: Duration -> 16:35 y en delphi lo que veo es -> 0.6951 pero yo quiero verlo en horas y minutos Mil Gracias |
|
||||
|
||||
Hola
Como dije, no lo entiendo por que el DisplayFormat aplicado al dataset tiene que darle el formato de salida al resultado. El asunto es que si aplicas el DisplayFormat al dbgrid lo presentara dependiendo del momento en que abras la consulta. Saludos
|
||||
|
||||
Además de nuestra guía de estilo, también es conveniente que encierres el código entre etiquetas, ejemplo:
![]() Por lo que tu código se vería así de bien:
|
|||
|
|||
Pude Hacerlo
Pude hacerlo, no de la manera que queria ya que preferia utilizar una etiqueta en la tabla, pero no me quedo mas que hacerlo por codigo, de todos modos si alguien sabe como no dude en escribir. Mil Gracias
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema filtro por fecha Access | Gantrithor | Conexión con bases de datos | 0 | 26-09-2010 05:39:45 |
Problema con consulta fecha access delphi 7 | Yensis22 | SQL | 1 | 26-08-2008 18:43:53 |
Campo fecha en access | rbeltran | Conexión con bases de datos | 1 | 12-01-2005 21:39:31 |
Campo fecha en access | rbeltran | Conexión con bases de datos | 0 | 16-12-2004 19:46:34 |
campo fecha con access | fearlex | Conexión con bases de datos | 2 | 14-07-2004 22:36:53 |
![]() |
|