FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Datasnap no puedo actualizar con deltas
Hola que tal. He comenzado en el camino de datasnap rest, Ya comence mi aplicacion, decidi trabajar en la modalidad firedac en server y client (solo app delphi) uso el componente Data.FireDACJSONReflect, para tal fin. La conexion remota lo hace correctamente y relleno mis objetos (list box y Dbgrid) perfectamente. El problema es que aun no agarro el tino cuando voy a actualizar las tablas ya que lo hago con los deltas, se supone que con unas cuantas lineas de codigo debería funcionar, pero aun no lo consigo. lo he hecho de manera automatica y de manera manual pero en ambas no funciona. Abajo les muestro el codigo para ver si alguien me dice donde esta mi falla
/ ***** Gracias |
|
||||
|
||||
Me parece que no has dicho qué problema tienes.
|
|||
|
|||
Gracias Casimiro por responder pronto. Mi problema es que no puedo modificar, ni insertar registros en las tablas, solo consulta. No me arroja ningun error pero no actualiza las tablas
|
|
||||
|
||||
Así de primeras, yo pondría un espacio antes del where
Código:
taux.FieldByName('mov_telefono').Text +'where mov_cedula= ' + taux.FieldByName('mov_telefono').Text +' where mov_cedula= ' +
|
|||
|
|||
Casimiro, realicé tu corrección pero no funciona. De hecho, cree otro servidor y lo usé de manera local y tampoco funciona. Es mi primera aplicación con datasnap y ya me estoy frustrando
|
|
||||
|
||||
Te paso un video de un ejemplo simple, creo que te servirá.
|
|||
|
|||
Si sigues este tutorial te funcionará perfectamente el asunto de los Deltas.
Using a REST DataSnap Server with an Application and FireDAC Saludos
|
|||
|
|||
Yo seguí el tutorial y funciona a la perfección.
Modifiqué LAST_NAME en el detalle del empleado utilizando la función ApplyUpdates del servidor DataSnap. Saludos
|
|||
|
|||
Hola Casimiro. Te cuento mi falla (Novato al fin) era que la memtable (tmoviliza) en mi aplicacion cliente tenía la propiedad cacheupdate= False, solo la cambie y funcionó. Disculpa la molestia.
|
|
|||
|
|||
De todas maneras voy a estudiar el video y el tutorial para pulirme mas... Gracias
|
|
|